Autobús de linea OCC se impacta contra camioneta sobre tramo Ocozocoautla – Las Choapas

Alrededor del medio día de este lunes 03 de octubre sobre el tramo carretero Ocozocoautla – Las Choapas a la altura del Km 168 un autobús de la linea OCC impacto de frente a una camioneta Nissan estaquita.

Cerca de una de las casetas de cobro de autopista tres personas perdieron la vida, donde se supo que camión de OCC viajaba sin pasajeros y que después del percance el chofer se dio a la fuga.

Paramédicos reportaron que lesionados de la camioneta se trasladaron al sanatorio Muñoa de Tuxtla Gutiérrez para su valoración.


Comentarios

Comentarios

Powered by Facebook Comments

6 COMENTARIOS

    • Si viajaba con pasajeros yo vi a una mucha con su hijo saliendi por la ventana y una sra grande con rodillas raspadas y otro joven y tengo la foto ya que yo fui quien vio todo y estaba estacionada frente a ese camion. No se porque dicen no llevaba pasajeros.

  1. Pasajeros llevaba y los de la nissan yo vi a los muchachos 2 muertos tirados y uno se movia y otro sentado cerca del nissan bañado de chapopote o un liquido negro y otro saliendo. La verdad fue muy fuerte y muy triste por las familias de los jovenes de hecho fui la primera en pasar del trafico dios los ilumine ese camion es un imprudente

  2. para comentar hay que saber leer cito “donde se supo que camión de OCC viajaba sin pasajeros ” especifican que el camion del OCC no llevaba pasajeros, no dicen que la camioneta nissan estaquitas no llevaba pasajeros de hecho dicen de 3 muertos

Deja un comentario