Normalistas toman escuela de Educadoras, no permiten salir o entrar #Tuxtla

Estudiantes normalistas toman escuela de educadoras, no permiten entrar ni salir.

Comentarios

Comentarios

Powered by Facebook Comments

18 COMENTARIOS

  1. Yo soy alumna de la escuela de educadoras, es una decepcion y enojo enorme ver que compañeros normalistas nos agreden y nos intimidan solo por no hacer las cosas a la manera que ellos desean. Gritos, palos, coetes, insultos y encapuchados llegaron a cerrar mi escuela para que ellos no se vieran afectados “academicamente”. Perdónenme por querer aprender, por querer prepararme. Aun con las amenzas de dejarnos encerradas, de agredirnos, nosotras como alumna nos resistimos a salir, también queremos que se respeten nuestros derechos, nuestra opinión, la opinión de una escuela de mas de 300 alumnas que quieren estar en clases. No queremos ser amenazadas ni intimidadas.

      • mas decepción nos das tu a nosotros ya que nosotros como normalistas defendemos nuestros derechos y no traicionamos nuestra ideología mucho menos nuestra lucha AMIGA UN CONSEJO Y QUIERO QUE TE LO GRAVES BIEN LEE BIEN OJALA CUANDO EGRESES TENGAS UNA PLAZA UN TRABAJO QUE ES ESO POR LO QUE NOSOTROS ESTAMOS LUCHANDO Y SI GANAMOS NOS BENEFICIARIA A TODOS NO SOLO A NOSOTROS . VALE INFÓRMATE AMIGA POR QUE PARA TRABAJADORA SOCIAL NETA QUE NO SIRVES CON ESA IDEOLOGÍA QUE TIENES TAN IGNORANTE .

      • Si quieren ser maestros y ni siquiera saben como expresarse, ni mucho menos el uso correcto de mayúsculas y minúsculas y signos de puntuación. Prefiero autorizar que les den ipads a los niños y que regrese Pablo Salazar. Al tío pablo si no le andaban haciendo estas fregaderas y así despedir a cuanto maestro chairo que solo quiere beneficiarse con plazas. Se llaman revolucionarios y que quieren sangre de zapata….

        Zapata ya los hubiera mandado a fusilar chavos….

      • Normalistas…..! mejor pongance a estudiar, que no saben escribir; no respetan i un punto o una coma. Tú normalista quieres ser maestro y dar educación a los niños de méxico, quien es el ignorante

  2. todo mundo ase lo que quiere ya no ay respeto no se respetan ni entre los mismos maestros la autoridad debería de actuar y castigar a los revoltosos que causan desastres prepárense, y van a encontrar un buen trabajo todos quieren plazas automáticas y solo se la pasan en paros secuestros terrorismo

  3. Buen Día…. no va a faltar el Médiquito, o Abogadito, o ESTUPIDO con “SON INFILTRADOS” , estos chamaquitos babosos ya hay que frenarlos; si no lo hacemos en 5 años serán parte de la CNTE y haran su pinche desmadre como el que hicieron los maestros de mayo a septiembre. Ya basta

    y no estoy a favor del gobierno, solo que hay formas de pedir y de luchar.

    NORMALISTAS = FALSOS REVOLUCIONARIOS .

  4. normalista jóvenes que están luchando por un futuro mejor aunque en realidad ya no lo quisieramos hacer y dejar que todo marche como dice el gobierno y asi la gente vea la magnitud del problema que se asetrca pero desgraciadamente nos afectara a nostros como estudiantes asi que antes de hablar leeeeeeeee que eso es lo fundamental para tener el conocimiento y no hablar por hablar

  5. si los normalistas son muy intelectuales y muy patriotas leen muchisimo por eso salen tan bien preparados y dan una muy buena educacion a los niños por eso ni miedo tienen de competir con otras personas para obtener una plaza, la mitad del año la pasan organizando eventos, celebando puentes y cuanta cosa se les ocurra y la otra mitad se la pasan en plantones y marchas que preparacion pueden tener asi por eso quieren plazas automaticas asi ni se van a preocupar preparense futuros maestros agan algo productivo para el pais no sigan de sanganos ya bastante nos amuela el gobierno para que tambien ustedes agan lo mismo

  6. leeeeeee y no hablar por hablar ??? No hay necesidad de Leer, se vee lo que hay en las calles, lo que hacen los “estudiantes” normalistas. Quieren plaza automática, sin presentar examen de oposición.
    Piden sus derechos violentando el de los demás, robando, agrediendo, secuestrando, alterando la paz social, transgrediendo; eso no hace ni un estudiante, y menos un revolucionario. Eso lo hace un “normalista”.

    Como que uste lee por leer, se lee y utiliza el raciocinio. Hay formas de pedir y de luchar.

  7. Tampoco….pero les recuerdo que los mataron por ROBAR un autobus donde iba droga. Talvez no sabían que ahí había droga pero por andar ROBANDO. Así que tampoco es para que los tenga en un Altar…..no hay necesidad de leer para saber la clase de ANIMALES que son los normalistas, además de cobardes, porque en grupo son muy buenos para pelear y golpear.

  8. A unos del 26 de septiembre de Ayotzinapa. Aguanten normalistas, no hagan escándalos antes de tiempo. Si tienen tantas ganas de comenzar, vayan y dejen caer la revolución en la casa del Wero; ahí mero pues. No lo hagan así. y Recuerden 2 de Octubre del 68 no se olvida. Agarren y alisten los gases de pimienta, y escribir en nombre de los caídos por la revolución: VIVA EZLN.

  9. CUAL REVOLUCIÓN ??? No es lo mismo Revolución que BANDALISMO. Y la REVOLUCIÓN es contra el Gobierno no contra el mismo PUEBLO.
    Ya dejen de fumar ideas de IZQUIERDA todo el tiempo.

    Y no estoy a favor del gobierno, pero este tipo de “gente” (si es que se le pueda llamar asi) hace más daño al progreso de nuestro país que el propio gobierno.

Deja un comentario