Cercado y con acceso controlado el centro de #Tapachula

Reportan que calles aledañas al centro de Tapachula se encuentran cercadas y con acceso controlado.

Hoy llega Paulina Rubio y se espera que ahí el Gobernador de el grito de Independencia.

Comentarios

Comentarios

Powered by Facebook Comments

3 COMENTARIOS

  1. Van a estar los ex-lideres de la CNTE junto al gobernador
    jajajajajajajajajajajajajajajaj pobres Maistros le vieron otra vez la cara….siempre a sido así…..jaja así fué hace 3 años cuando bloquearon la entra de las instalaciones de PEMEX en Tuxtla…así fue el años pasado y será siempre…. .. Son vivos….los que son IDIOTAS son todos los que lo siguen (incluyase gente con TITULO PROFESIONAL como Médicos, Abogados, ) jajajajaja que risa me dan.

    • Corranle maistros de tercera. Con el dinero que piden forzosamente y encapuxhados con pal9s en la caseta pueden llegar a tiempo. Boña de huevones y rateros.

  2. BAMOS CIUDADANIA DE TAPACHULA UNAMONOS AL MAGISTERIO SABOTIEMOS EL GRITO PARA QUE EL ¨WERITO VELASCO GRITE SOLO PERO DE AUXILIO VIENDO EL REFLEJO DE SUS MALOS ACTOS..NO DEJEMOS QUE NOS SIGA VIENDO LA CARA DE IDIOTAS CONTRATANDO ARTISTAS DE MILLONES DE PESOS CUANDO LA POBREZA CARCOME EL ALMA CUANDO SE DEJAN VER CAMPESINOS Y GENTE HUMILDE HAGOGANDOSE EN POBREZA Y EL GOBIERNO EN LO UNICO QUE SIRVE ES PARA HUNDIRLOS MAS….YA BASTA ESTAMOS HARTOS DE ESTE PESIMO GOBIRNO….

Deja un comentario