“Godínez” felices con 5 días seguidos de descanso

⁠⁠⁠Debido a la conmemoración de la Federación de Chiapas a México y el inicio de la Independencia de México, el Gobierno del Estado y los Ayuntamientos instruyeron cesar sus actividades el 14, 15 y 16 de septiembre.
De hecho así lo marca el artículo 20 de la Ley del Servicio Civil del Estado y los Municipios de Chiapas, por lo que la estructura burocrática tiene a partir de hoy descanso, mismos que se enlazan con el sábado y domingo, es decir, cinco días seguidos sin labores; aunque con las guardias correspondientes, según los oficios que giraron al personal.
Cabe decir que Chiapas, único en la República, cuenta en su calendario como feriado el 14 de septiembre, debido a que en un día como hoy de 1824, el estado decidió unirse a la República Mexicana, hecho que se “celebra”, al menos dentro del gobierno, con un día de descanso.
Y no solo eso, además quienes trabajan para el Gobierno y los Ayuntamientos, en su mayoría les fue adelantado el pago de la quincena con dos días de anticipación, precisamente por el cese de labores.
Suspensión de labores en Chiapas

Comentarios

Comentarios

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario