Se manifiestan migrantes africanos en Tapachula

Este lunes un grupo de migrantes africanos se manifestaron este lunes al mediodía a las afueras del Instituto Nacional de Migración estación Siglo XXI de Tapachula, Chiapas, por las demoras en los trámites de salvoconducto.

 

Los migrantes en su mayoría africanos aseguran que han tenido que esperar más de un mes para esperar un turno y puedan comenzar con la realización de los trámites.

 

Lamentablemente este tiempo es prácticamente  una agonía para los migrantes, ya que ellos aseguran que no tiene recursos económicos para esperar  que la institución les otorgue el papel.

 

Estos migrantes piden a las autoridades del Instituto Nacional de Migración estación Siglo XXI de Tapachula, Chiapas, prontitud para poder darles el salvoconducto, y ellos puedan seguir con su destino.

 

La mayoría de los migrantes que este lunes se encuentran a las afueras del Instituto  Nacional de Migración en Tapachula son hombres, pero entre ellos también hay mujeres que al igual han solicitado que las autoridades entiendan su situación ya que el dinero no les alcanza para poder esperar tanto tiempo.

Comentarios

Comentarios

Powered by Facebook Comments

2 COMENTARIOS

  1. no se la pinche mamen para empezar esos cabrones que hacen en nuestro pais lo que deberia de hacer el gobierno es regresarlos a su pais de origen una vez hay ya no deberia dejar pasar a esos cabrones sin permiso y un arevision ya que hasta enfermedades traen que para ellos son comunes no chinguen cualquiera quiere venir a exigirnos esta cabron

Deja un comentario