Padres de familia del COBACH 01 Teran, abren escuela #Tuxtla

Padres de familia del COBACH 01 en teran, quitan candados y abren escuela en estos momentos.

Comentarios

Comentarios

Powered by Facebook Comments

25 COMENTARIOS

  1. Que ganan los padres de familias con hacer eso si aún así no trabajarán los maestros. Están en paro. Hay que entender esa parte. En todo caso es presionar al Gobierno del Estado para que por su conducto el Gobierno Federal resuelva la problemática de los maestros. El Gobierno Federal provocó todo esto pues que el mismo Gobierno Federal resuelva. Es mi opinión

  2. Eso deberían aser todos los padres abrir las escuelas y poner a los maestros q quieren trabajar y no eso parásitos q solo pierden el tiempo y sus jefes tomando desayunos en cafeterías de dinero en Tuxtla pueblo si quieres q tus niños no avancen dejate y si no toma medidas.

  3. Bravo estuvo muy bien lo que hicieron LOS PADRES DE FAMILIA, del COBACH 01, eso se devería hacer con todas las escuelas y dejar a esos flojos en sus paros y poner gente que si quiere el progreso y avance, ya que por el momento solo los analfabetos de los maestros de Chiapas son los que no inician clases .

  4. cuando llegamos al plantel no tenia candado en ningun momento los padres de familia lo abrieron , habia personal adentro del plantel como dijo el delegado los maestros no estan en paro se deberian ir a presentar ya que no hay ningun impedimento

  5. En realidad los maestros de COBACH no se fueron a paro, sin embargo fueron tomadas las instalaciones, estoy de acuerdo que presionen al gobierno e incluso estoy a favor del magisterio pero de igual forma la preparatoria es calificada por SEMESTRE y cada uno tiene 3 PARCIALES, para los alumnos es perjudicial estar en estas condiciones.
    Debemos pensar un poco en los estudiantes.

  6. Un momento los maestros del COBACH no están en paro. Los Colegios de Bachilleres fueron cerrados por los maestros de la CNTE … a veer si se van informando.

    No hay peor ciego que el que no quiere veer o peor ciego que aquel que dice :
    1.- Si es por el bien de los niños
    2.- Animo maestros
    3.- Hasta Victoria
    4.- Ellos si pelean y lo estan haciendo por nosotros
    5.- Ellos si son unidos y tienen valor
    6.- Deberian de aprender de ellos
    7.- Lo estan haciendo por México
    8.- El gobierno solo quiere confrontar a los maestros con el pueblo, dense cuenta
    9.- Ellos solo luchan por sus derechos
    10.- Al gobierno deberian de reclamar los que estan en contra de los maestros, de seguro son hijos de funcionarios del gobierno.

  7. ESTAN COSECHANDO LO QUE SEMBRARON POR MUCHOS AÑOS LA CNTE POR MUCHOS AÑOS AN ECHO LO QUE QUIEREN UNA EDUCACION QUE ESTA POR LOS SUELOS PORQUE NO DICEN NADA DE TODOS LOS MILLONES QUE SE LLEVO SU MAXIMA LIDER ELBA ESTHER GORDILLO AY HUBIERAN ECHO PARO PARA QUE LO DEVOLVIERA CNTE Y GOBIERNO SINONIMO DE CORRUPCCION Y AHORA SALEN QUE SON MUY PATRIOTAS DESCARADOS QUE SON APARTE DE FLOJOS

  8. Los maestros del cobach no pertenecen a la Cente por lo tanto es un abuso que se agarren del momento y no salir a trabajar. Se decidió que si no se presentan a trabajar el día que se acordó, mejor ya no se presenten, no nos vamos a recibir. Hay gente que está preparada, más actualizada y que se ajustaria a otras condiciones para llevar comida y sustento a sus hogares y aquellos que no tienen no lo valoran. Que pena. No deben los alumnos pagar por un asunto que no es de ellos.

  9. El problema son los maestros así que corran a los que no quieran trabajar por qué quieren seguir de huevones. Hay muchos que si aman su profesión y quieren llevarla acabo.

  10. esto deberian hacer todos los padres de familia en los distintos planteles del colegio de bachilleres, los maestros de las instituciones si estan dispuestos a trabajar pero la CNTE no los deja

  11. Los maestros que pertenecen a la CNTE Son una bola de delincuentes y lo podemos ver en todo el vandalismo que realizaron, en pintas, y amenazas, asi es pues se merecen que no los reciban en sus centros de trabajo. ojo porque solo eso le van a enseñar a nuestros hijos sres padres de familia habran los ojos.

Deja un comentario