Magisterio continúa con la instalación de barricadas #Tuxtla

Magisterio continúa con la instalación de barricadas alrededor del plantón, utilizan camiones de diferentes empresas así como llantas y madera, esto debido a los rumores de un supuesto desalojo.
Tome sus precauciones.

Comentarios

Comentarios

Powered by Facebook Comments

18 COMENTARIOS

  1. si la cnte son puros santos no son corruptos no venden plazas no violan a niños no yegan tomados a las aulas somos el ultimo lugar en educacion todo es culpa de los infiltrados los maestros son las mejores personas algunos asta milagros asen dales un poco de dinero y lo desaparecen elba esther gordillo jajajaja

  2. Creo que, en vez de poner barricadas, deberían preparar rutas de escape rápidas. Puede ser una trampa de sus propios líderes (CNTE) para crear mártires para que su movimiento tenga la fuerza que hasta ahora no tiene.

  3. Asi es Don Luis pero ya vee….. aquí en esta sociedad hay pluralidad de pensamiento. y libertad de decidir el rumbo de nuestro estado, libertad para apoyar a esta bola de ESTIERCOL llamada CNTE.

  4. A q horas sera q los ban a desalojar para sumar fuerzas y mandar a chingar a todas sus reputa madres a esos maestros q nada mas andan chingando al pueblo

  5. Me imagino que cuando inicien clases implementarán materias como: Instalación de barricadas I y II, Robo y Secuestro de Vehículos, Bloqueo de vías de comunicación I, II y III.
    A mi me viene valiendo madre su show que van a hacer el 15 de septiembre, pero la verdad ya es tiempo de que saquen a estos carevergas, el centro apesta a orín y excremento de los maestros que se la pasan echados todo el día. Ya ni se puede caminar tranquilo porque si pasas por el plantón te quedan viendo y te preguntan que chingados vas a hacer al centro.
    Solo espero que los federales se los lleven a chingar a su madre. Por mi que se repita lo de Nochixtlan en Tuxtla.

  6. No tarda en que empiecen a decir los “INTELECTUALES” de las redes sociales … Son infiltrados, ellos luchan por sus derechos, ellos están luchando por nuestros hijos, es obra del gobierno para enfrenter a los maestros con el pueblo, animo maestros, ni un paso atrás…..
    Más Claro ni el agua….somo muchos los que ya nos cansamos del gobierno y de esos pinches maestros.

  7. No mamen, pinche Wero Delasco cuando vas a tener los huevos de mandar a los federales a barrer esta basura que lo único que hace es delinquir a diestra y siniestra, bola de huevones buenos para nada, yo ya les hubiera quitado las plazas y hubiera contratado a nuevos empleados que si quieren trabajar, ya estuvo bueno no mamen.

  8. Como lo que son delincuentes agarrando camiones, poniendo barricada y buscando otros mártires. Ya nadie cree en su pinche movimiento todos los ciudadanos lo único que pedimos es que se acabe los niños regresen a clases y si pueden encerrar o madrear unos dos que tres maistro por ahí no estaría mal

  9. Dan asco esos maestros, no tienen ni tantita vergüenza. Para qué queremos que regresen a clases, dejenlos ahí, que se pudran. Prefiero a mi hijo sin clases, que yendo a recibirlas de estas bestias

  10. Pinches maestros flojos mantenidos si los desalojan que bueno y si hay muertos mejor, total ni mi familia son, ni enseñan bien necesitamos maestros de calidad como los maestros de antes

  11. Ya basta de este gobierno represor, deberian de buscar una solucion si quisieran para no afectar a la ciudadania y a los niños pero como no le interesa por eso quieren usar la violencia y prefieren celebrar un fiestas patrias y dar el famoso grito de los heroes que no dieron patria cuales si seguimos siendo esclavos de este gobierno depertemos. para que chequen como se los gasta el gobierno comprando disque a las madres solteras para que lleguen a celebrar las fiestas patrias les van a dar una pulsera par que con eso cobren sus apoyos que nosotros les damos Ya que el magisterio esta luchando lo sabemos que es a su veneficio pero tiene el valor de luchar por eso lo que estan en contra son personas frustradas que no se atreven a ir en contra del gobierno.

Deja un comentario