La Marcha que quiere evitar el matrimonio igualitario #PorAmorAlaFamilia

Este sábado cristianos de diversos credos marcharon a partir de las 9:00 de la mañana desde el Parque de Terán hasta el Parque Bicentenario para manifestarse a favor del concepto de familia tradicional.

Usando el hashtag #PorAmorAlaFamilia los líderes de varios credos han pedido que los interesados acudan vestidos de color blanco para unirse así al movimiento nacional que realiza el Frente Nacional por la Familia.

Los grupos religiosos han asegurado que esta marcha no pretende afectar los derechos de ningún ser humano,  ni promover el odio hacia los homosexuales, sino que solo buscan defender el concepto tradicional de familia, por la paz y la reconciliación.

Por otra parte, algunos grupos  a favor del matrimonio igualitario desde sus trincheras han exhortaron a la comunidad a no participar en manifestaciones que promueven el odio y la discriminación.

De hecho, algunas asociaciones civiles que trabajan a favor de la población LGBTI  han iniciado los procedimientos legales correspondientes en contra de ministros de culto que dentro de Chiapas han violentado el principio del Estado laico.

Estas asociaciones civiles también han asegurado que las marchas que se efectuarán este sábado por el país no sólo atentan contra la familia homoparental, sino también relegan y descalifican a todas aquellas que no estén integradas por papá, mamá e hijos, como es el caso de las conformadas por padres o madres solteras, abuelos y nietos o cualquier otra sin relación sanguínea o civil.

https://www.facebook.com/AlertaChiapasOficial/videos/1270819782958538/

Comentarios

Comentarios

Powered by Facebook Comments