Hallan a 5 ejecutados en bolsas sobre la autopista Ocozocoautla – Las Choapas

Familiares de los cinco ejecutados, entre ellos una mujer que estaban en bolsas de nylon sobre las inmediaciones de un predio a la altura del Kilómetro 29 de la autopista Raudales – Ocozocoautla – Las Choapas, los identificaron oficialmente ante las autoridades ministeriales.

Como oportunamente se dio a conocer, el hallazgo de los cuerpos embolsados se registró la noche del martes en dicha autopista, tras una llamada ciudadana que alertó a las corporaciones policiacas.

Seguridad Pública del Estado región XII, policía municipal y ministerial arribaron al lugar para constatar los hechos violentos, siendo los cuerpos levantados por el perito forense y ministeriales que trasladaron los restos a la funeraria Velasco.

En la funeraria se percataron del cuerpo de una mujer de complexión robusta, mientras los demás presentaban tatuajes y señas particulares que sirvieron de identificación para sus familiares, ya que lamentablemente no tenían cabezas.

El primer identificado responde al nombre de Rubén Félix Olan (17), siendo reconocido por su madre, Rosario Olan Almeida, domiciliada en la colonia Francisco Villa, la cual manifestó que su hijo no tenía problemas con nadie.

María González Pedraza (42), identificada por su media hermana, Mariana González Jiménez, con domicilio en la colonia Anáhuac; Miguel Jacinto De la Cruz Morales (16), reconocido por su madre, María Ignacio Morales, domiciliada en la colonia La Sabana.

De igual manera, el joven Jesús López García (22), identificado por su madre, Petrona García Álvarez, domiciliada en la colonia Campo Nuevo y Concepción Isidro González (25), con domicilio en la colonia México.

Los familiares de los ejecutados manifestaron a las autoridades ministeriales que desconocen el motivo que personas ajenas hayan cometido el crimen y sobre todo, dejarlos sin cabeza, pues lo consideran un pecado.

Aunado a lo anterior, las autoridades policiacas acudieron a tempranas horas de este miércoles al lugar donde hallaron a los cuerpos, con la finalidad de encontrar las cinco cabezas; sin embargo, no se tuvo respuesta y por ende, se desconoce dónde puedan aparecer.

Con información de imagendelgolfo.mx

Comentarios

Comentarios

Powered by Facebook Comments