Denuncian deslave en Fraccionamiento Villa Real de Chiapa de Corzo

El miércoles por la noche habitantes del Fraccionamiento Villa Real ubicado sobre carretera Rivera Las Flechas denunciaron el deslave de un cerro que se encuentra a tan solo unos metros de la zona habitacional.

Tras el derrumbe colonos se comunicaron de inmediato con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), debido a que una de sus antenas se encuentra en dicho cerro. En imágenes del derrumbe se puede constatar que la antena se quedó a unos metros de provocar su colapso.

Los habitantes aseguraron que en cuanto se dio el deslave informaron a las autoridades para que les brindaran el apoyo en donde elementos de Protección Civil junto a personal de CFE hicieron recorridos esta mañana por la zona para conocer los detalles del derrumbe y descartar más daños.

Habitantes del Fraccionamiento Villa Real aseguraron que la constructora del lugar, Casas Sauce, hizo acto de presencia y se comprometió a reparar el daño, donde pidió a habitantes comenzarán el desalojo de casas cercanas al derrumbe para otorgarles hogares temporales. Sin embargo, las líneas de las oficinas centrales se encuentran ocupadas por lo que al momento no se ha podido contactar con los encargados de la constructora para confirmar lo anterior.

Comentarios

Comentarios

Powered by Facebook Comments

1 COMENTARIO

Deja un comentario