Magisterio concentrándose en parque chiapasionate, prox a iniciar marcha #tuxtla

Magisterio comienza a concentrarse en inmediaciones del parque chiapasionate, próximo a iniciar marcha hacia el centro de Tuxtla.
Tome sus precauciones, vías alternas libramiento sur y norte.

Comentarios

Comentarios

Powered by Facebook Comments

21 COMENTARIOS

  1. seguramente va a mejorar el pais si abrogan la reforma educativa mejor preparense maestros y den una mejor educacion asi si mejoraria no que la mitad del año se la pasan en puentes, fiestas y pachangas y la otra en marchas y paros, por eso el pais esta como esta y asi seguiremos gracias a ti maestro

  2. Jajaja ke comentario tan estupido. Seguro es de la borregada de los maestros. Que solo luchan pa inflarle mas el bolsillo a sus lideres y la educacion a los niños se la pasan por sus genitales

    • Seguro errs un lider sindical y un parasito huevon e ignorante Como todos Los hijos de Su puts y guevona maadre del cnte Una banda de Mafioso’s trabajen parasitos de mierda

  3. El lenguaje grosero y altanero de los comentarios aquí expresados en contra el movimiento magisterial denota la poca o nula educación de dichos individuos. Por lo tanto puede esperarse muy poco que puedan analizar a fondo la situación del problema educativo en el estado. y sus comentarios son tan útiles como ellos mismos.

    • Movimientos solo Los teluricos estos delincuentes que Dan coraje y verguenza que no saben hablar que no saben dialogar que no quieten MAs que lo quitas o no negocio la reforms estos parasitos huevones quieten Su techo financiero devuelta y sis prebendas Como vents de plazas todos Los pendejos quelos siguen o Los apoyan o van a recibir algo MAs o en real dad son estupidos apoyando a la delincuencia organizada y huebona estas lacras no MAs no quieren nada y memos trabajo vamos maistros siete anos MAs en resistencia y terminan el colado o pidiendo limosna Como el sme parasitos verguenza del mundo

  4. Y el magisterio tan educado haciendo pintas , robándole el dinero a los que circulan con su “boteo” y si no les das dinero te lanzan una piedra , bloqueando calles y jodiendo a terceros , que educados me salieron estos hijos de la chingada ah además rapando gente y agrediendo a la gente que no está de acuerdo con ellos. Y aún así hablan de educación no tienen madre .

  5. Si TUXTLECO tienes razón ….no sean groseros si los mAistros (maestros) son tan finisimas personas, educados, no son montoneros, honrados, respetuosos …finisimas personas, supongo que tu apoyo a la CNTE es por tu “inteligencia” ..ruego a Dios que nos de un poco de inteligencia como la tuya. Para poder entender y comprender la lucha de estos soldaditos de la revolución .

    Vamos profes…..2 meses más y les hacen caso, no se dejen con todo, vamos la lucha sigue ( entiendase por lucha revolucionaria = rayar, agandallar, robar, saquear, bloquear, no dar clases, botear, etc etc etc )

  6. ah por cierto….Díganle a la CNTE que la casa de Gobierno esta en la 10 poniente en la colonia Vista Hermosa, porque como no conocen la dirección, no han llegado a bloquear ….porque VALOR les sobra….alguien que ayude con la dirección del Congreso ???

  7. De verdad que desbordas inteligencia Jesús Jiménez, en casa de gobierno no vive nadie, solo los guarros que duermen afuera, el gober se la pasa en la cd. De México, en Cancun o fuera del pais. Y en el Congreso no sé paran ni las moscas. Ambos sitios son elefantes blancos en la ciudad. Que sentido tendría que el magisterio los tomará.
    Y la otra es sean coherentes “critican la mala educación de los maestros” demuestren lo contrario señores. No sirven ni para criticar.

  8. Mi Tuxtleco….te equivocas, vivo a 5 cuadras de casa de Gobierno y el congreso esta trabajando. Lo dices con mucha seguridad Y la verdad quisiera pensar como usted, tener esa capacidad de raciocinio para entender al movimiento magisterial,

    Y porque no tener un poco de educación como la tuya, (para llamar guarros a los guaruras hay que se mucho más que ellos) .

    Respecto a la de tomar, tendría mucha lógica, tomar casa de gobierno, los domicilios de los senadores y diputados, tomar la torre Chiapas. Dime que lógica ah tenido bloquear la ciudad, han logrado algo ?? Ni siquiera han tenido la capacidad de lograr algo en las negociaciones, Gobierno solo les ha hecho perder el tiempo.

    Te invito a investigar que se ah logrado con la “lucha” magisterial de hace 3 años cuando tomaron Pemex…alguien recuerda que paso después de 23 días de paro ?? No lograron nada.

    Saludos mi hermano.

  9. si TUXTLECO tu que eres tan educado e inteligente nos podrias explicar su lucha porque es mejor bandalizar, robar y amenazar a los oxxos o a las plazas o impedir el paso a comerciantes porque todas son iniciativa privada porque no toman unicamente dependencias de gobierno o las casas de los gobernantes sera que ay no pueden robar nada tomen la torre chiapas y piden una cuota para que dejen entrar a trabajar asi como lo hacen en las carreteras. tu TUXTLECO con tu gran inteligencia y tu capacidad de raciocinio superior y el gran nivel educativo que tienes explicanos porfavor

  10. Habla un empresario sólo quiero que sean racionales no han conseguido nada. Sólo han conseguido odio de la gente y a las pequeñas empresas, que se vallan ala quiebra y más desempleo porfavor sus marchas ya afectan a terceras personas ya basta.

Deja un comentario