Tráfico lento Tuxtla – Chiapa de Corzo por bloqueo de magisterio, paso para particulares 

Tráfico lento en Blvd Tuxtla – Chiapa de Corzo.
Magisterio se encuentra reteniendo a trailers y camiones transnacionales, hay paso para particulares y transporte público.
Tome sus precauciones.

Comentarios

Comentarios

Powered by Facebook Comments

9 COMENTARIOS

  1. Anonimo:
    Exhoto al pueblo a seguir apoyando al magisterio, toda vez.que su lucha del magisterio, es por una.buena razon de que el pais de mexico siga disfrutando de la educaion publica ademas.por defender sus derechos laborales, del dictador.mas grande de la historia de mexico, Enrique.Peña Nieto.

    • MOCHENSE ENTONCES CON LO QUE NOS ROBAN EN LOS BOTEOS. Ayer para cruzar tuxtla me sangraron 100 varos. Sin ustedes me hubiera alcanzado para mi familia.
      No fastidien al pueblo pinchis comunistas.

  2. jajaja que Igonrante….el Dictador más grande de México ??

    No se está encontra de la mal llamada Reforma Educativa….se está encontra de la forma como están “luchando” los maestros.

  3. El Chiapaneco:
    Quien ha leido la historia de los paises Latinoamericanos, sabe perfectamente que las grandes luchas e inclusibe las sociales, donde se defiende una soberania o se defiende un derecho quebrantado.por un gobierno facista, cuando tienne de por medio todas las instituciones,.para llevar.a cabo sus fecherias, para hacerce llamar victorioso a costa de cualquier precio, en tonces la contraparte buca medios alternativos de presion para buscar que ese gobierno represor, frene o adjudique a la parte agraviada esos derechos que con ventaja premeditacion alevocia y mala fe les fueron arrebatados, con esto se puede decir que todas las independencias se logtaron.a travez de la fuerza y la presion contra los gobiernos represores, unicamente uno o dos paises latinos lograron su independencia por medio de la paz, por ello es extraño que la coordinadora defienda la educacion publica y sus derechos laborales por la cerrazon de peña nieto atravez de la fuerza.

  4. Opino que la cnte se deberia de llamar cnte y cnta por equidad de genero.
    No es justo que nombren a esta organizacion con nombre masculino si hay mujeres tambien.

    Arriba la cnte y cnta!!!!
    Gracias

  5. A chambear bandalos no le tenga miedo al cambio a ser mejores cada dia a tra ves de la sabiduria los niños que culpa tienen de que sean como borregos que siguen a sus lideres que nada mas los estan utilizando habran los ojos y lean bien el Art. 3 de la constitucion no dice en ningun reglon lo que sus lideres los estan engañando. A trabajas flojos por el bien de la educaciin

  6. Prefiero pagar una escuela particular que ponerlos en manos de esos flojos delincuentes. En que parte de la Constitucion en su art. 3o. Les agrede. Ni eso pueden interpretar. Quien los hizo Dios para decidir cuando y la hora de llegar al trabajo a la casa. Quien los hizo Dios para que disque como cooperación voluntaria les de uno dinero. No se dan cuenta que dañan al pueblo de quienes ustedes dicen que los apoya. Son un asco. Proyectan verguenza. Ponganse a trabajar porque en lo particular solo me han causado problemas economicos. Acaso cua do les cumplan sus caprichos ojala que no, me devolveran ustedes maestros vividores el dinero que forzan a dar con piedra y palo en mano. Acaso apoyaran a la gente despedida por cierres de negocio por sus culpa. Lacras.

  7. Jajajaja solamente da risa el!! Y sus comentarios que apoyan la educación pública que esa es su lucha ??, en verdad piensan que toda la gente es igual de ignorante que ustedes y no leen ni se informan o dígame qué cambio del artículo tres donde dice que la educación es laica gratuita y obligatoria, dejen de engañar a la gente y pónganse a trabajar . Gobierno represor , represores son ustedes pero de la sociedad , del pueblo que quiere trabajar , de los niños y jóvenes que quieres estudiar . Dejen de decir tonterías y pónganse a trabajar y si no les gusta pues como en cualquier trabajo renuncien .

Deja un comentario