Personas con el rostro cubierto saquean oxxo 

Personas con el rostro cubierto saquean oxxo que se encuentra en Calzada al sumidero frente autozone.

Comentarios

Comentarios

Powered by Facebook Comments

6 COMENTARIOS

  1. No es posible tanta inpunidad antes esta bola de huevones maestros que espera el gobierno estatal y federal para hacer algo al respecto ya basta de tantos fesmanes hasta cuando ha q unirnos como sciedad y sacar a estos flogonazos de.la av centra haer por q en san jua chamula sinha clases no si tontos no son como nos dejamos no hacem lo q qietrn pueblo ya basta de inpunidad de busos por parte de stos disque maestros peleando por la.educacion asi no digan cosas

  2. Totalmente en desacuerdo con el comentario de “Anónimo”, los maestros no son ningunos huevones, son un organización que está luchando por todos, ni ellos caen, todos perdemos, hasta la camisa nos van a quitar. Y los encapuchados que saquearon ese OXXO de ninguna manera son maestros, son vándalos, o gente pagada por el mismo gobierno para desprestigiar al magisterio.

  3. por eso se llaman “anonimos”, son los mismos que se cubren la cara para saquear negocios, pagados por el gobierno, echandole la culpa a los maestros, como aqui el ejemplar que escribio como ANONIMO.

  4. Patricia por hay te digo que nadie pelea por otra persona no te escuses que son personas pagadas yo veo cada que tapan las entradas u salidas a ustedes disques maestros con palos, piedras con el rostro tapado y se saludan de compadre me vas a decir que esos tambien los pagan, ponte a trabajar tu y toda la bola de flojos zanganos se han convertido un cancer para chiapas y la niñez son igual de malos que el gobierno estatal y federal!!!

    Por hay te encargo contestes

  5. Vandalo, delincuente etc. Se están convirtiendo en sinónimo de maestros. Ya nadie se traga el cuento de los infiltrados, el gobierno fastidia al pueblo y ustedes le ayudan fastidiandonos aún más, ya queremos que actúe la autoridad.

  6. ya maestros pónganse a trabajar las consecuencias lo están pagando los niños y toda gente que quiere superarse a que le tienen miedo a un examen o a que se supone que están preparados y atrabajen

Deja un comentario