Magisterio mantiene bloqueo en tiendas Oxxos en #Tuxtla 

Magisterio toma oxxos ubicados en diferentes puntos de la ciudad.

– 16 Pte y Blvd Belisario

– Oxxo a altura del Tecnológico Regional

– 9a sur y 15 ote.

– 4a Pte y 9a sur.

– Bodega Aurrera y Bloquea Av central a altura de la 6a Pte.

Tome sus precauciones 

Comentarios

Comentarios

Powered by Facebook Comments

7 COMENTARIOS

  1. Si es cierto!! Ya es tiempo que las autoridades actúen. Que saquen a los ambulantes del centro que esos si dañan al comercio local no tanto los maestros como nos quieren hacer creer los medios vendidos. Ya es tiempo que el gobierno actúe y baje los precios de las gasolinas y la electricidad como tanto pregonó.

  2. Exijamosle al gobierno que legisle a favor del pueblo, a favor de la educación pero de la educación pública no de la educación privada que ha donde nos está llevando. Que no se dan cuenta al gobierno le conviene no resolver el problema magisterial para que el pueblo creamos por cuenta propia que la educación privada es mejor. DESPERTEMOS por favor dejemos de criticar al pueblo y nos fajemos los pantalones para ponerle un alto a este gobierno saqueador.

  3. Gobierno y CNTE la misma mierda, parece que les divierte fastidiar al pueblo, porque la CNTE no es”pueblo” son vividores que viven de la corrupción y el presupuesto que sienten que se les va de las manos, vamos a ver hasta donde llevan los líderes a la bola de borregos.

  4. Maestros extorsionadores de mierda POR favor que esa bola de delinquentes Hamas regresen a Las aulas carcel o mediokilo de plomo raza maldita de la cnte

Deja un comentario