Maestros implementan retenes para detectar a maestros “Charros”  

Desde esta mañana en la plaza central de San Cristóbal de las Casas, maestros se concentraron para trasladarse a varios puntos carreteros que conducen a los municipios de Chamula, Zinacantan, Chenalho, Pantelho, Larrainzar, Mitontic, Chalchihuitan para revisar a todos los vehículos que transiten con la finalidad de no dejar pasar a los maestros que se encuentren dando clases en esos lugares.

Acciones que acordaron en la reunión de NEI región altos.

1. Lunes concentración de las bases a las 5am normal en la plaza de la paz ( solo bloques en descanso), no desmantelar campamento de tuxtla.

2. Se revisaran carros para bajar a los charros que transiten por la vía que nos toque

(Ojo de Agua, Mipoleta, La quinta San Martín, san Pablo, La Garita)

3. Los charros están obligados a pagar su pasaje al chofer para evitar conflictos con choferes.

4. Se regresarán a los charros y en caso de ponerse grotescos Pelonear.

5. Ir preparados con material didáctico por prevención.

Se pide que acudan al llamado con puntualidad para atacar y contrarrestar el trabajo de Charros que afectan a todos y al movimiento magisterial.

Es resolutivo del NEI

Comentarios

Comentarios

Powered by Facebook Comments

3 COMENTARIOS

  1. charros? jajajaja, no cabe duda que son super letrados los maestros de la CNTE. Así funciona la democracia en la s filas de los maestros disidentes. Esa conducta la he venido leyendo en los noticieros venezolanos, pero pensé que solo pasaba al sur del continenente.

  2. Ahora resulta que los seudomaestros han de hacer revisiones. Yo no soy maestro pero uno que llegue a causarme un acto de molestia no se la acaba. Pero como son montoneros agarran valor estos delincuentes.

Deja un comentario