Precaución magisterio bloquea libramiento norte frente a canal 10

Precaución magisterio bloquea libramiento norte frente a canal 10, carriles de pte a ote, evite la vía, vehículos en sentido contrario, tráfico pesado 

Tuxtla 

Comentarios

Comentarios

Powered by Facebook Comments

11 COMENTARIOS

  1. Deberas que no se puede con la indiada. Que les hace el pueblo. Vayan a oficinas de gobierno federal estatal y municipal. Ahi vayan hacer sus desmanes.

  2. Pinches maestros ya ni la joden y todavía ponen s hablar en radio al más pendejo, es una vergüenza ni hablar sabe. Y continúan diciendo las mentiras que el artículo tres se modificó y que la educación no será laica, obligatoria y gratuita en verdad creen que la gente no se informa , que no leen el artículo y sus leyes secundarias ya dejen de engañar a la gente, a y por favor la próxima vez que hablen en el radio pongan a hablar a alguien que sepa hablar, si no sabe hablar como o que a de enseñar y se atreve a decir que quiere enseñanza de calidad jajajaja es una burla.

  3. Nada más hay que verlos hablar o expresarse y ya . Gracias a dios yo sí estudie y leo antes de opinar y de seguir y apoyar movimientos que son intereses de unos cuantos y de joder a terceros . No como este pobre anónimo seguro eres del movimiento jajaja.

  4. Es increíble como critican el movimiento magisterial y nadie dice nada del nuevo o aumento de las gasolinas, la Magna esta a dos centavos de llegar a 14 pesos y todos muy conformes. Realmente es muy cierto que “tenemos el gobierno que merecemos” criticamos al pueblo y ante gobierno sólo agachamos la cabeza. A ver ahora que aumente el pasaje que van a decir “ni modos, hay que chingados más pa que alcance” bola de conformistas, por eso estamos como estamos.

  5. Cuando menos el magisterio se rebela contra gobierno por el motivo que a ustedes se les antoje pensar. No el resto de la población sólo agachamos la cabeza. Que triste es ver a un pueblo dormido.

  6. Anonimo:

    Alejandro si estas conciente de tus.pobres palabras, es mejor que le reclames a tu.gobernador a tu.rwpudiado presidente, a tus queridos diputados y senadores del.buen resultado de sus mal llamadas reformas estructurales que nos estan dando por toda la madre con los aumentos en todos los sentidos, porque con ellos.te quedas nudo, pero si gritas.contra el sector que en un tiempo te saco de la oscuridad y ahora blasfemas contra ellos, mejor acercate a dios.

  7. Jajaja ahora hay que agradecerle a la bola de burros pues maestros de esos no tuve, al menos nunca me dejaron de dar clases por seguir sus propios beneficios. Y claro que le gobierno nos da en la madre igual que la cnte, claro que lo sabemos pero en su pleito entre uno y otros nosotros los ciudadanos normales estamos enmedio. Y por eso está mal tanto le gobierno por mentiroso ratero al igual que la cnte mentirosa y ratera además que los dos joden al pueblo , no me quedo mudo solo que yo sí trabajo no puedo estar pegado al celular mientras estoy echado en la calle afuera de la coca o de la torre Chiapas o en las entradas de ls ciudad , por qué a mí como a muchos si no trabajamos no nos pagan .

  8. asco dan esos maestros. De lejitos con ellos. Y vaya que están privatizando la educación. prefiero pagar $500. a una escuela patito que dejar a mis hijos en manos de estas bestias

Deja un comentario