Nuevo aumento. La gasolina Magna ⛽️ llegará a $13.98 por litro en septiembre

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) anunció que como parte del proceso de transición hacia el libre mercado de los combustibles, para septiembre las gasolinas registrarán un ajuste al precio máximo, con respecto al mes de agosto, de dos centavos (es decir, 0.14 por ciento) por litro para las gasolinas Magna, así como un ajuste para el diésel de 47 centavos para el diésel (3.36 por ciento).

A través de un comunicado, la dependencia informó que la modificación de los precios máximos de las gasolinas en México durante el mes de septiembre refleja la recuperación reciente en el precio del petróleo.

Informó que con este ajuste, se ubicará en el techo de la banda aplicable para este combustible durante el 2016, por lo que ya no podrá moverse a un precio más elevado en lo que resta del año, tal como sucedió con la gasolina Premium en el año anterior.

-La gasolina Magna se ubicará en 13.98 por litro (dos centavos más)

-El diésel se venderá en 14.45 pesos por litro (47 centavos más)

-Por su parte, la gasolina Premium se mantiene sin cambios, quedando en 14.81 pesos por litro.

Comentarios

Comentarios

Powered by Facebook Comments

5 COMENTARIOS

  1. Haber pinches maestros que hasta dijeron que peleaban por la reforma energetica. Plantense pues. Que vea el pueblo que tambien luchan por sus intereses como lo dijeron. Solo pelean lo suyo. Ni por a la niñez ni por el pueblo luchan. Huevones mantenidos. Delincuentes encapuchados. Secuestradores de carros etc. Y dicen que son maestros.

  2. Mi estimado Oscar, y tú qué piensas hacer para inconformarte por el alza de la gasolina o piensas esperar a que los maestros lo hagan por ti?. La crítica se trata de evidenciar lo que está mal pero proponer también proponer una alternativa COHERENTE, no nada más despotricar porque tienes boca.

Deja un comentario