Ofrece sexo en Facebook y ¡los exhibe! #LadyQuemones

Una joven de nombre Yahaira Díaz Juárez, cuya información hasta ahora sólo indica que es de Saltillo, Coahuila publicó en su cuenta de Facebook un mensaje donde aseguraba que su estadía y estudios en Monterrey, Nuevo León, se le estaban complicando económicamente.

Ante esto, utilizó su cuenta de Facebook para ofrecer sexo a cambio de dinero, sin embargo, lo que parecía una fácil aventura para los interesados, resultó un martirio.

Y es que la joven de nombre Yahaira, publicó que debido a la falta de dinero tendría que vender su cuerpo para seguir en la búsqueda de su sueño.

Lo que ellos no se imaginaban es que esta mujer los exhibiría en redes sociales y mostraría los nombres de todos esos hombres y lo que le ofrecían.

“Como sabrán los y las que me conocen soy de Monterrey llegué aquí hace un mes para estudiar en la Normal Superior, hoy en día necesito quien me ayude con algo económico ya que me quede sin dinero…Se escucha muy bajo pero estoy dispuesta a vender mi cuerpo para continuar con mi sueño”, señaló en el mensaje.

En cuestión de minutos, la chica recibió decenas de caballeros interesados en ayudarla, sin embargo, Yahaira sólo buscaba evidenciar a todas aquellas personas que le ofrecieron dinero a cambio de sexo.

Ante esta situación, la joven recibió una lluvia de insultos y amenazas por burlarse de los demás.

Con información de Nayarit en Línea

Comentarios

Comentarios

Powered by Facebook Comments

1 COMENTARIO

Deja un comentario