Prevalece bloqueo en la Pochota, carret Chiapa de Corzo y lib nte (Coca Cola) #CNTE

Prevalece bloqueo por parte del magisterio en:

– Salida Pte de Tuxtla (La Pochota)

– Carretera a Chiapa de Corzo a altura de Zona de Tolerancia.

– Lib Nte a altura de la Coca Cola, bloqueado carril de Ote a pte.

Hay paso para particulares y transporte público, detienen a camiones de carga transnacionales.

Salga con tiempo.

Otros bloqueos:

– 5a nte y Blvd Pariente Algarain (Bloqueo total) #Tuxtla

– Carretera Venustiano Carranza – Pujiltic (Bloqueo Total).

Comentarios

Comentarios

Powered by Facebook Comments

38 COMENTARIOS

  1. Cuando un ley se pone en marcha, a si se todo los maestros del mundo ,no cambiar a nada, el pueblo vs maestro, maestro tonte no vente….
    Sería fácil correr los, la vida del maestro hoy en día e triste, abuurria su vida, poniéndose en riesgo víviendo en las calles, ojla y no les pase nada…. Pueblo…

    • escribe bien “pueblo vs maestros” que no se entiende nada de lo que escribiste!! maestros que toman a los niños como rehenes para lograr sus objetivos, son mas bien depreciables!!

  2. Efectivamente es triste. Pero si ellos quieren estar como perros en la calle. Pero mad triste es saber que uno de ellos pueda ser el msestro de nuestros hijos. Que valores pueden enseñar si roban carros para bloqueos. Tapan carreteras y piden dinero disque para apoyo encapuchadis con palos y piedras no es acaso eso ya delincuencia. Eso es ser maestro. Ese tipo de personas ya sin moral queremos como msedtros. De por si la educacion mucho antes de este berrinche que hacen ya estaba por lis suelos. Acaso al acceder sus peticiones segun ellos justas van hacer que la educacion sea excelente. Con o sin reformas la mentalidad del msesyro sera ls misma o peor. Que valores de respeto enseñeran a los alumnos si los maestros si bien tienen derecho a o conformarse sus acciones actuales demuestran excesos cayendo ya en salvajismo delincuencia. Nada justifica sus acciones. En nada beneficia al pueblo sus acciones. Son beneficios de ellos. Que pasara con los negocios que quebraron y gente despedidas por sus culpa. Acaso lucharan por ellos. Creo que ni sus madre de los maestros los quieten ya. Ojala la fuerza fdal i tervenga ya y los pongan en cintura.

  3. No son los mtro. Son gente infiltrada que manda el propio gobierno k te esta fregando a ti y a tu familia. Abre los ojos ciudadano no t dejes engañar es tiempo que reflexiones. Gobiernos vienen gobiernos se van y lo mismo sera. Sal tu tambien a la calles para k t des cuenta d lo que esta pasando no t quedes aplastado en tu ksa. Seguramente tu ni x la escuela pasastes x eso hablas sin rumbo. Todo lo k desee para los Profes sera mil veces caido sobre tu familia para que sufras como lo deseastes. Y hay te acuerdas d este texto. Mjor mira y calla el pico.

    • Muy mal señora la engañada eres tu por falta de capacidad de razocinio si son maestros los que estan jodiendo al propio pueblo ya dejate de chingaderas y abre los ojos en que momento estan jodiendo al gobierno si no tienen los huevos de ir a tapar a su casa del gobernador o los diputados locales o que se planten en la presidencia pero como todo cobarde siempre amuela al mas debil y con sus pendejadas de seguir como borregos sus lideres que se estan pudriendo en dinero con sus cuotas sindicales investiga antes de hablar doris y si te sientes muy educada le el art. 3 de la contitucion y dime donde dice la sarta de pendejadas que hablan los maestros que es su bandera de lucha asi que no seas una mas de las hablan a lo loco y si eres maestra o tienes familiares dejense de pendejas y aprepararse para ser mejores no le tengan miedo a los cambios eso si ahora si van a trabajar.

      • Ahora resulta que todos los que estan aplastados en los jardines de las gasolinerias, en terrenos, etc, son infiltrados del gobierno, si fuera asi… xq los dejan lls maestros que estan ahi…. hasta se ven jovenes como si fueran de la normal (ellos que hacen ahi metidos)……. cuando van a entender que no es la via, llevan mas de.100 dias y no hay logros…. xq?, xq no es por ahi….. como bien dice miguel… vayan a la casa de gobierno, palacio municipal, el SAT, etc….. los maestros pelean x dinero…. preguntenle a alguien que venga x asuntos medicos, que dependen de una dialisis, hemodialisis, etc… ellos ponen en riesgo su vida, y los maestros rascandose el ombligo y ganando su sueldo…..

  4. el magisterio y el gobierno son dos perros peleando el mismo hueso gane quien gane los únicos que pierden es el pueblo pónganse
    a trabajar y a producir que eso es lo que necesitamos

  5. Gente infiltrada por la cnte que les permiten hacer su desmanes ya quyasi fuera gente de gobierno la misma cnte los correría o acaso hay alguna negociación por debajo del agua? Engañadosno estamos sabemos q el gobierno es una plasta de estiércol pero es lo que yo escogí con mi voto, slir a las calles a que? Mejor me voy de dirigente de la cnte o de su amigo.

  6. Gente infiltrada ??? , por favor son los mismos maestros que realizan pintas , tapan carreteras piden dinero , ya mejor pónganse a trabajar . Y el pueblo que escribió primero pues no se le entiende nada . Será acaso maestro de la cnte ???. Ya mejor trabajen y dejen de joder a todos los que queremos trabajar y salir adelante .

  7. Un buen maestro me contó que: en China o Japón los trabajadores que estaban inconformes, en lugar de hacer manifestaciones o plantones se ponían a trabajar extra con la finalidad de que el dueño les cumpliera con sus peticiones o por consecuencia su empresa quedan enn bancarrota por exceso de producción, sólo sugiero si en mi Chiapas hacemos lo mismo con educación y maestros de calidad trabajando a largo plazo y duro, tendremos generaciones mejores que estos plotiquillos corruptos, pero con trabajo!!!
    Seamos diferentes

  8. Gente infiltrada? Tanto el gobierno como la CNTE piensan que el pueblo está tarado, sabemos de sobra que esos vándalos son maestros, y esa es una de sus tácticas utilizadas, todos nos damos cuenta, a ustedes solo los mueve el dinero y la mayoría no tienen el valor de de revelarse a sus líderes aunque no estén de acuerdo porque tienen miedo a las represalias, cuales ideales? La CNTE es sinónimo de corrupcion y delincuencia, sepan que cada día que pasa sin regresar a clases “su movimiento” se debilitará más y más y entonces sí despertaran al pueblo, pero será en contra de ustedes.

  9. Maestro deja de chingar al pueblo, deja de chingarme a mi, que después de trabajar quiero llegar a comer a mi casa con mi familia y tu pinche maestro no me dejas porque tapas la carretera, pinche abusivo quien te da ese derecho de no dejarme hacer las cosas, eres un gaznapiro de tus líderes, un pandillero de la educación, me das vergüenza.

  10. Es on lo q c defienden siempredicindo q es gente infiltrada y no c les puede aser nada x q luego salen con el alto ala represion x favor compra plazas ya dejen de joder

  11. Es indispensable que los “maestros” lean todos estos comentarios o que algunos medios entrevistaran a mas personas en la calle, para decirle a los maestros que estamos hartos de que secuestren nuestro estado, nuestra casa….. no es posible que para ir de un lugar a otro (casa, trabajo, etc.)… tengamos que disponer de 2, 3 o 4 horas, y todo porque no tienen el valor de decirle al gobierno directamente!!… y lo peor, sus lideres, comiendo, paseando, tomando su copita, hasta de amiguis con gobierno federal, estatal y municipal…. mirando como sus borregos se joden en su “lucha”…. vayan a pelear a la anterior dirigente todo lo que se llevo, ahi no habia bronca xq solo una persona se quedaba con todo, pero ahorita todos quieren hueso y ese es el gran problema…….. DEJEN DE AFECTAR AL PUEBLO, MIENTRAS EL GOBIERNO SE RIE DE USTEDES.

  12. Abran los ojos pueblo, los maestros no ganaría nada con ir a bloquear la casa del gobernador ni el Congreso de estado, esos tipos ni se paran ahí, el gobernador ni vive aquí en Chiapas. Todo moviento tiene que afectar a terceros. Yo no soy maestro y cuando hay bloqueos tengo que acabar mi carro pasando por plan Chiapas, salir hora y media antes para llegar a tiempo a trabajar y de regreso hecharle otras 2 o 3 horas de tráfico. Pero aún así apoyo a los maestros como muchos ciudadanos más que ya abrimos los ojos y que nos damos cuenta que el causante de todo este problema es el gobierno que cada día modifica nuestras leyes sin consultarnos, que nos impone reformas para hacer más mediocre la educación, pasando a todos los alumnos aunque no sepan, que ya no haya reprobados para que solo parezca que progresamos educativamente. Reformas energética, para que nos cueste menos la energía, y la gasolina es el mejor ejemplo de cuánto funciona la dichosa reforma. Ya basta salgamos a la calle a exigirle a este mediocre gobierno que trabaje para nosotros porque son nuestros empleados y si no kieren pues hay que bajarlos de ahí y poner a otros.

    • Tuxtleco: ¿el gobierno modifica nuestras leyes sin consultarnos? ¿que crees? asì es en todo el mundo, para eso hay diputados, senadores o representantes, en ningùn paìs se le consulta al pueblo cuando se modifican las leyes…
      “¿en las redes sociales somos mayoría la gente despierta que apoyamos el movimiento magisterial?”, pues aquì en este foro no parece asì, tal vez al principio si habìa mucho apoyo, pero ese respaldo disminuye cada vez màs, como puedes leer en la mayorìa de los comentarios que aquì aparecen

  13. Afortunadamente en las calles y en las redes sociales somos mayoría la gente despierta que apoyamos el movimiento magisterial sin ser maestros. Hasta la Victoria siempre profes!!!

  14. Con todo respeto tuxtleco te estan haciedo pendejo el gobierno si tienes sus erroes y llegara su momemto para reclamarle pero eso hace que los maestros sean peores que ellos al afectar directamente al pueblo , como quieres que nos unamos a una lucha no de maestros si no de lideres corruptos que no quieren perder el poder habre los ojos tuxtleco por que ahorita que se modifica el art. 3 de la constitucion que le da mas peso al gobierno para llevar la rectoria de la educacion que antes la tenia la coordinadora entonces ella es la que puedo hacer algo antes para la educacion y no hizo ni madres asi que no seas un borrego mas de los lideres que no quieren dejar el poder y los manipulan a su antojo asi despierta tuxtleco y le vantamos la voz de manera que esos sanganos dejen de chingar y se pongan a estudiar y prepararse para eso el pueblo les paga con nuestros impuestos.

  15. Si le dicen maestro porque el eligio de ser maestro y entonces si no esta conforme de su trabajo laborar deja de ser maestro que ponga a trabajar en construcción o que ponga su propio trabajo

  16. me puedes mencionar que gana el pueblo con la abrogacion de la reforma educativa por que asta ahora el nivel educativo esta por los suelos y somos de los estados mas bajos en ese aspeto

  17. exigen respeto y que no los toquen pero que respeto muestran ellos al amenazar a sus propios compañeros que si les interesa la educacion de los niños y quieren dar clases o que respeto muestran al cerrar un negocio o impedir que uno ingrese a su centro de trabajo porque no piensan maestros o que tienen en la cabeza solo el signo de peso que es por lo unico que pelean

  18. Jajaja con todo respeto Miguel, tu has de estar comiendo a costillas de un puestecito de gobierno de esos del verde o del pri por eso defiendes al gobierno. Porque en lo que a mi y a muchos concierne no estoy de acuerdo en darle más poder sobre la educación al gobierno. El artículo 3o. Que lo dejen como estaba. Porque no hicieron una cónsulta con el pueblo para vi si estabamos de acuerdo en su modificación, porque lo hace todo a escondidas. Si ellos son nuestros empleados. Dices que “ya llegará el momento de reclamarle al gobierno” CUANDO? Cuando ya nos tenga con el pie en el cuello con otra devaluación, cuando ya no haya educación gratuita, cuando ya no te alcance para comer. Disculpame pero yo no quiero heredarle un pais mediocre a mis hijos, yo si quiero luchar AHORA!!! Esperemos que se vaya este gobierno priísta y muchos de ustedes que ahora critican se van a arrepentir.

  19. es cierto que uno de los problemas mas complejos en toda sociedad es precisamente tener el control de la educación, porque a partir de ella se puede controlar la sociedad al antojo del mas poderoso o de grupos politiqueros que lo único que buscan es el poder y servirse a su antojo de las finanzas de nuestro querido Mexico; es cierto que hay que luchar por nuestros derechos cada día mas pisoteados, pero también es cierto que la niñez mexicana requiere de una educación de mayor calidad y esta solo se lograra cuando el maestro entienda que con quedarse en el rezago de su preparación a lo único que abona es al atraso de su mismo pueblo quien le paga con sus impuestos. hay que luchar, pero luchar para sacar del atraso cultural del pueblo y cambiar y hacer uno el ideal de todos los pobres que somos mayoría en México y cuando esto pase no abra gobierno que pueda hacer de las suyas ni maestro que se ponga a luchar apostándole a la ignorancia y al atraso de quienes difícilmente se van a defender “los niños; solo para beneficio de los seudolideres que en el discurso dicen una cosa pero en sus acciones estrangula al pueblo.

  20. Fijate mi estimado tuxtleco no trabajo en gobierno si no en la iniciativa privada como empleado que vive dia a dia luchando ser mejor persona y profesionistas que es lo que no quieren a los que defiendes prepararse para ser mejores maestros le temen al cambio a quemarse las pestañas, develarse y tu has de saber que hay maestros que los que defiendes les llaman charros ellos si estan dando clases y si estan defendiento al pueblo preparando a asus alumnos para sacarlo del resago educativo a ver tu que dices ser parte de esta lucha por defender al pueblo por que hay maestros dando clases, escondiendose de esos bandalos que defientes para que sigan cumpliendo su encomienda la de enseñar, impartiendo su labor en casas particulares esos sin son maestros Tuxtleco los que piensan por la educacion no como tu que te dejas engañar que es una lucha por el pueblo abre los ojos esos porros que estan en las carreteras son los flojos, borrachos, faltistas que quieren seguir igual jodiendo a la educacion por eso como borregos siguen a su lider que en cualquier rato le va dar una pata y ni se acuerde de la disque lucha. Asi que mi estimado Tuxtleco con todo respeto utiliza tu masa gris llamado cerebro no te la dieron nada mas para que sea un equilibrio en tu cabeza. Y el que defiende a esos bandalos que nos escriba en que articulo de la ley dice todas las mentiras que hablan.

  21. los maestros compra plazas que han dañado en gran manera al pueblo y que tienen por los suelos a la educación en nuestro estado ahora que ya les podrán exigir para que se preparen parece que el mundo se les termina con que cara dicen que les preocupa el futuro de nuestros niños porque no mejor te preparas TUXTLECO para dar una educación de calidad y dejas de dañar mas al pueblo

  22. TUXTLECO sabias que lugar ocupa Chiapas en rezago educativo estamos en ultimo lugar y oaxaca esta en antepenultimo lugar eso quiere decir que son los estados donde los maestros son mas faltistas, borrachos, fiesteros, pachangueros por eso pelean tanto de que todo eso se les acabe y ahora si tengan que trabajar como debe ser o que alguien me diga con pruebas reales de que el sistema educativo que asta hoy a manejado la cordinadora esta dando buenos resultados si alguien me lo puede comprobar ???????

  23. dejen de criticar bola de pendejos, critiquen a su puto gobierno, valientes detras de la pantalla pero salgan y preguntense quien tiene la razon salgan y vean la realidad de cuantos pendejos como ustedes tienen mas de lo que merecen por favor de algun familiar pendejo o por abrir las nalgas y afuera hay un pueblo hambriento y esto se pondra peor.

  24. Te respondo anonimo por que tengo los huevos y si te tuviera enfrente sin dudarlo te parto tu madre pendejito de mierda aqui cada quien es libre y si te duele pendejo por que eres uno esos lacras o tienes familiares ponga a chambear no vivan del pueblo por que con nuestro dinero los mantienen maestritos y nosotros no pagaramos impuestos no tedrias para comer anonimo nosotros si generamos al pais lacra y si tienes muchos huevos deja tu numero de telefono para hablarte y nos ponemos de acuerdo para vernos a ver si eres tan machito cabron de mierda.

  25. algun descerebrado que apoye a los maestros que escriba aquí cuáles son los artículos de la reforma ed. que atenta contra el pueblo. Favor de transcribir y explicarlo por favor. No he visto a ningún hijo de p. maestro o líder de la CNTE hacer eso. ?por qué será? No han leído la reforma o no han encontrado nada que perjudique al pueblo

  26. Sigan creyendo en lo que ven en Telerisa y Tv Azteca, o en los noticieros locales. Sigan creyendo que la reforma educativa es la solución al rezago jajaja. Todos los que critican y hasta se ponen bravucones aquí, tengan coherencia ya que actúan igual que lo que critican. Cuando puedan ver más alla de los que les dice papá gobierno se darán cuenta que estaban muy equivocados, esperemos que no sea muy tarde.

  27. Si mi estimado tuxtleco el sr. Anonimo fue el que empeso con los insultos mas alzadas y tienes razon el tiempo nos dara la razon seguir en la ignorancia con estos maestros de la coordinadora o de una ves por todas ponerse las pilas y se preparen para ser mejores maestros ese el dilema ser mejores no tenerle miedo al cambio los del pueblo verdaderos nos pones las pilas para ser mejores por que los de la coordinadora no quieren y facilmente le echan la culpa a la reforma, demuestren con hechos que si estan preparados y den clases, dejen afectar a los menos culpables los niños y el verdadero pueblo.

  28. necesitamos un gobierno menesteroso de Dios… la biblia habla de los gobernantes ellos son puestos allí para representar al pueblo pero desgraciadamente no saben servir al prójimo si no a ellos mismos,meda tristeza verte asi chispas pueblo de raíces y costumbre.

Deja un comentario