Acciones del magisterio para este martes 23 de agosto

Bloqueo en cuatro puntos de la ciudad.
1️⃣.- Club campestre 

2️⃣.- Pochota

3️⃣.- Puente la angostura 

4️⃣.- Coca – Cola
El bloqueo va enfocado a los transportes de empresas trasnacionales

📢 PRONUNCIAMIENTOS📣

1️⃣ A favor de los compañeros de la UNICH de las margaritas en la exigencia de la salida del rector Miguel Angel Yáñez por la presión y hostigamiento los trabajadores de esta sede.
2️⃣ libertad de los presos políticos de la CNTE en todo el país
3️⃣ abrogación de la falsa “reforma educativa” y sus tres leyes secundarias
4️⃣ por la abrogación  de las reformas estructurales
5️⃣ presentación con vida de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, Guerrero
6️⃣ por la defensa de la educación pública, laica y gratuita

Comentarios

Comentarios

Powered by Facebook Comments

56 COMENTARIOS

  1. Para Delmar Escribe bien y después criticas !! Salvo que no te sientas orgulloso de ser indio !! AMERINACO DE CUARTA!!
    Con todo maestros hasta la victoria!!!

  2. Coman arta verga bola de pendejos dejen trabajar y estorbar alos que necesitamos transportarnos a diario por sus pinche gueboneria de no dar clases quieren ganar mas y no trabajar

  3. Deberían de analizar esos que critican, que los gobernantes nos están despojando de todo, hoy solamente son bloqueos y molestias, mañana la hambruna, la pobreza, y toda la riqueza de nuestro país en manos de unos cuantos y nosotros los de abajo seguiremos comiendo mierda.
    .

  4. Mejor hablen mal de Peña Nieto que es el culpable de todo lo que pasa en el estado y hace lo que mejor le conviene, mejor critiquen de la corrupcion de Peña Nieto, etc

  5. La vida de todo ser humano está definida por el tiempo, si puedes hacerlo, hazlo..
    y si no puedes hacerlo, no odas truhán el caminar de
    otros, que al triunfo deseen llegar. El triunfo es el éxito en tu vida sin afectar la vida de los demás.

      • El que apoya el daño Irreparable que están haciendo estos changos al estado:
        1.- No viven en los Estados afectados.
        2.- Pertenecen a esta manda de micos.
        3.- Tiene un empleo y creen que siempre van a recibir su sueldo, lo que no piensan es que su patrón empleador se las esta viendo negras para pagar su sueldo. Y más temprano que tarde los van a despedir, Porque las empresas no tienen dinero. Por la mala administración del gobierno y agravado por estas acciones que SOLO afectan a los ciudadanos. No al gobierno.

    • nooooo tiene el APOYO del pueblo anonimo como todos los NEFASTOS no pones ni tu nombre porque seguro eres un maestrito mas lacra por tu forma de hablar grosera y sucia por tu bocota de cañeria se ve que eres del magisterio no tienen argumentos solo agreciones para el pueblo

  6. esta bien que defiendan sus derechos, pero que lo defiendan tapándole la boca al gobierno trabajando y preparándose…. con lo que están haciendo están demostrando su falta de preparación y educación…. y los perjudicados son los alumnos, x eso Chiapas está como está de jodido

  7. Es muy cierto que el pueblo necesita levantar su voz, para que todos los problemas sociales, politicos y economicos de mexico se vayan acabando; pero no sobre el interes particular del magisterio (por dinero), en su supuesta lucha se llevan entre los pies a los demas, y quieren el apoyo del pueblo, pero como lo friegan.
    1. Dicen que es una lucha nacional, y al parecer solo son 3 o 4 estados los que estan haciendo su desmadre.
    2. Ni siquiera entre ellos mismos, estan de acuerdo, porque no todos los que forman parte del gremio estan luchando.
    3. No todos luchan en igualdad de condiciones, los que viven aqui, duermen en su casita comodos y los que vienen de otras partes, bajo el sol, lluvia.
    4. El magisterio, solo por ser el magisterio creen que se merecen todos los beneficios, cuando es otra carrera mas y que sea de gobierno el trabajo no implica que haya que pagarles por no hacer nada.
    5. Son uno de los sindicatos con grandes beneficios…. tres periodos vacacionales al año y pagadas… que si es dia de quincena no trabajan pero se les paga… que tienen reunion sindical no trabajan pero se les paga…. que tienen licencias con derecho a sueldo… dia del maestro….. aguinaldo de 90 dias (digame si estoy bien eso)….. y aun asi quieren mas?????…… y creo que puede haber mas cosas.
    6. Pelean porque las plazas ya no se podran heredar….. pero nos quejamos de tener maestros mediocres, porque como ahi se gana bien, obligan a que el familiar sea maestro (y no solo.se.da en el magisterio)
    7. pelean de una evaluacion, cuando todos los que trabajan en particulares, deben tener mas grados de estudio para ser susceptibles de empleo …… y ellos que su tarea es enseñar, no deberian estar mas actualizados?.
    8. preocupense por sus lideres, que tambien se llenan sus bolsas con sus cuotas y ahi no dicen nada.
    9. Ustedes estan enseñando que la lucha es buena, aunque se bandalizando, pintando paredes, secuestrando autos o camiones, dejando basura por donde sea que esten, pero que tal el consumo de coca y agua de las compañias que cierran.
    10. Bloquean tiendas, negocios, etc…. pero necesitan cargar gasolina, necesitan pagar la tarjeta de liverpool, sanborns, sears, necesitan comprar su despensa en soriana, chedraui, wal mart, sam’s, etc………. sean coherentes!!!!!!….. pero eso si…. en diciendo que ya les hayan pagado todo, carro nuevo.
    11. Ustedes solo son borreguitos de sus lideres para aparentar una lucha…. en lo que ellos se llevan las recompensas.
    12. Ese supuesto bloqueo para empresas transnacionales, es a medias…. porque al final no dejan transitar con libertad a los demas.

    Y puedo poner mas… es aun asi creo que no entederan!

    PD. Asi que maestro, ya deja de joder y vete a trabajar o vete al centro de tuxtla, que aunque se ve mal, ahi no chingas a los demas.

  8. Pobres delincuentes incoherentes faltos de materia gris hablan de q la educación debe ser laica y ayer en su marcha llevan a un párroco con una virgen dicen estar en contra de las transnacionales y traen celulares Samsung Apple etc caminan en sus marchas con su lata de coca cola traen carros Honda Chevrolet etc si tienen muchos huevos q le declaren la guerra al gobierno como lo dicen y ya dejen de hacerle el caldo al vividor zángano de su comandante el pejeloco escoria de México

  9. DELINCUENTES LACRAS EL PUEBLO ESTA ARTO DE USTEDES DEJENOS TRABAJAR SANGANOS NOSOTROS SI NO TRABAJAMOS ALGO QUE NO CONOCEN NO COMEMOS ESCORIA DE LA SOCIEDAD AGREDIENDO AL PUEBLO MONTONEROS IGNORANTES COBARDES DEJEN AL PUEBLO TRABAJAR

  10. muy bien dicho los maestros hablan de libertad de la no represión del gobierno y ellos cierran escuelas amenazando a sus compañeros maestros y aterrorizando a nuestros niños bandalizan y destrozan sus propios centros de trabajo y también reprimen al mismo pueblo dejándonos sin gasolina, sin libertad para trabajar y impidiendo el libre transito solo luchan porque no quieren perder sus privilegios no les importa la educación y nunca les a importado.

  11. señores ya no le avienten la bola a los maestros porque no opinan de su presidente peña nieto que hasta plagio de su tesis hizo y al señor no se le puede hacer nada y todavía promulga una reforma educativa que huevotes no creeeen y que les quede claro no soy maestro pero si me da coraje que estos politicos esten acabando con el pais y nosotros seguimos de conformistas

  12. Buenos días
    Creo que el Gobierno esta logrando su propósito, de ver y saber que Pueblo y Profesores entren en conflicto y se estén atacando unos con otros, en mi punto de vista no es esta la solución, soy de los que también estoy arto de los Gobiernos por sus malas administraciones, creaciones de leyes, desvío de recursos del pueblo, los puntos que presento es algo que mas allá de la realidad, muchos lo veremos o interpretaremos a nuestro modo, pero si pensáramos positivamente, con buenas estrategias, estar unidos para el beneficio de todos, México seria un país prospero y exitoso:

    CONFLICTO:
    1. Mala estrategia de bloqueos a carreteras, centros comerciales, Pemex, CFE, etc. Estas instituciones no salen perjudicadas ya que sus ingresos, no solo provienen del estado de Chiapas, son empresas Multinacionales.
    2. Los Profesores no están impartiendo clases de ningún nivel: Preescolar, Primaria, Secundaria, Media Superior y Universidad.
    3. Todo ciudadano esta arto de los Gobiernos, por sus mentiras, promesas, por la alza de precios en la canasta básica, por imponer impuestos y con % altos, porque se produce Energía Eléctrica y Petróleo y nos los revenden a precios altos.
    4. Algunos Profesores que deben estar ya jubilados y pensionados, siguen ocupando plazas que puede ser para otro Profesores, recibiendo de dos a tres sueldos, o Profesores que compran las plazas sin tener la vocación.
    5. Según las escuelas son laicas y gratuitas y se pagan inscripciones de manera obligatoria, porque de no pagar no reciben a los niños o jóvenes, según el pago es para los servicios de las escuelas: Luz, Agua, Artículos de Limpieza o alguna otra cosa que se requiera.
    6. Los niños y jóvenes son los mas afectados en no recibir las enseñanzas que cada profesor puede compartir en las aulas, el tiempo apremia, y no solo se pierde tiempo, sino también dinero, esfuerzo, el tiempo nunca vuelve atrás.

    POSIBLE SOLUCION:
    1. El bloqueo debe ser a oficinas, casas, residencias, ranchos y cualquier otra propiedad de los funcionarios públicos.
    2. Los Profesores deben turnarse y hacer guardia en las escuelas para impartir clases; y otros deben seguir con los bloqueos o alguna otra estrategia como hago mención en el punto 1.
    3. Buscar soluciones a los conflictos, crear proyectos, apoyar a las ideas nuevas de los jóvenes en bienestar del país, pelear por los derechos de todos los mexicanos y no solo de unos cuantos.
    4. Un Profesor es aquel que inicia con la honestidad, que demuestra sus valores, con respeto, con el ejemplo digno de enseñanza de calidad, con la actitud y aptitud del servicio de su profesión.
    5. Todo ciudadano paga impuestos y mucho; y con esto se genera un presupuesto para la educación publica, no debe a ver ni siquiera cooperación voluntaria.
    6. Si los profesores quieren que nuestros niños y jóvenes sean un verdadero futuro y ejemplo digno de nuestro país, es tiempo de quitarse esa mala imagen y concepto que mucha gente piensa.

    podemos enumerar mucho mas puntos y seria un sin fin de cualidades y defectos, éxitos y fracasos, así como estoy seguro que no todos los profesores están de acuerdo, con lo que se esta haciendo, a los de nuevo ingresos los obligan de lo contrario los quitan de las plazas.

    Dar se cuenta que todo inicio tiene un fin y que todo por servir se acaba, dejar que nuevas generación, nuevas ideas, nuevo proyectos se han impulsados en nuestro país, para que México se ha un país de desarrollo y de crecimiento.

    Que tengan un excelente dia

  13. Ya es momento que el verdadero pueblo levante la voz encontra de los que se dice llamar maestros que por su calzones tapan carreteras afentando al pueblo que vive al dia y ya ponganse a trabajar con esa ideologia de echarle la culpa de todo al gobierno si quieren derrotarlo haganlo preparando bien a sus alumnos preparanse flojos que el conocimiento cuesta ya dejen de ser los mismos borrachos, flojos. Asi que por este medio invito al que pueda juntarnos e ir a quebrarle la madre a esos disque maestros y su bola de porros de orgazaciones y es hora que conoscan al verdadero pueblo que nos tienen hasta la madre

  14. Para todos los que critican y denigran al magisterio, deberían saber que se está luchando por la educación del pueblo que sea justa e igualitaria para todos, saben ustedes en que condiciones hemos trabajado?, verdad que no entonces porqué critican sin haber estado en los zapatos y en las labores cotidianas de nosotros; deben entender que no estamos peleando por dinero y que preparados estamos porque año con año nos han venido evaluando con pruebas estandarizadas en las cuales toman en cuanta únicamente a los estados del centro y norte de nuestro país, ahí dónde las escuelas cuentan con todos los servicios y están equipadas, acá se carecen de muchas cosas que los gobernantes y secretarios de educación han prometido y hasta hoy día no cumplen, deben de levantar la voz contra el mal gobierno que mentira tan grande de que hiban a bajar los precios de muchas cosas y les pregunto, ha sucedido esto?, verdad que no, con todo respeto sean ustedes más educados al hacer sus comentarios, dios los bendiga.

    • Si es por la educacion, porque afectan al pueblo….. asi menos que se les apoye!!!…. es muy cierto que las escuelas carecen de muchas cosas y mas aquellas que estan muy alejadas, si esa es la lucha!….. pero si es xq los maestros se van a esos lugares, segun a sufrir…… de entrada todo el que entra al magisterio lo mandan a zonas alejadas, xq aquellos que ya tienen antiguedad ya estan cerca de su domicilio, como un derecho sindical (el nuevo que se joda y vaya a esas comunidades y el viejo por antiguedad cerca de casita)…… al final el magisterio ha cometido un error al no informar de manera precisa a todo el pueblo, sobre que puntos es su inconformidad, para que haya un poco de entendimiento….. no que nada mas no aceptan “la mal llamada reforma educativa”…….

  15. tienes mucha razón pero los maestros no les interesa mejorar la educación ellos nada mas les importa seguir con sus privilegios por eso no buscan soluciones que beneficien a nuestros niños y es la triste realidad

  16. hablan de derechos humanos y pisotean el derecho inalienable de los niños y jóvenes a la educación. Ahora como su pinche movimiento ya está siendo detestado por la mayoria, utilizan la bandera del mal Gobierno para joder. Como mi vecino roba, yo también, como mi vecino mata, yo tambien, skewers de ridículos. Es un hecho que este Gobierno es una porquería, pero ustedes son peor, porque si les importara una pizca el pueblo, al que pertenecen, no dejarían de dar clases

  17. yo tuve muchos maestros que llegaban crudos y algunos asta tomados o aveces ni llegaban avían otros que llegaban a dormir o a platicar de sus vidas y no se les podía acer nada porque forman parte de un sindicato y tienen una plaza de por vida ay otros que son violadores abusan de nuestros niños y niñas y lo único que le acian era cambiar de escuela y ahora con la nueva reforma se podrá exigir a los maestros mejor calidad y sancionarlos como debe de ser y ahora están en paro pero que pelean? a es que quieren seguir llegando tomados o seguir abusando de los niños y estar flojeando como asta ahora

  18. Es increible cuantos borregos hay, por gente conformista como ustedes el pais nunca va a avanzar,se quejan de todo, ponen d excusa todo y no hacen nada para solucionarlo,no se aplica la ley pero cuando se lo aplican a ustedes salen gritando como locos,los valores en este pais se han ido al carajo,muchos de ustedes que son padres de familia ven a las escuela como guarderias y que ahi se les debe enseñar los valores primordiales que sus padres nunca les enseñaron,la revolucion nunca termino aun sigue,pero esta vez por el pueblo y no por unos cuantos burgueses,tiene que irse a la mierda todo, necesita una guerra mexico,para erradicar a la gente que no es necesaria y si estoy entre ellos bienvenido sea.

  19. al maestro Anónimo del comentario 25. le pregunto. 1.razón por la que no iniciaron clases. 2. razon por la que secuestran autobuses para llegar a las casetas a cobrar. 3. Razon por la que tapan las carreteras y no nos dejan pasar. 4. Razón para tapar vías a aeropuertos, que también utiliza el pueblo. 5. Declaren cuánto ganan y donde estudian los hijos de sus líderes. 6. Si se quejan del mal Gobierno, presionen para que baje la gadolina, no haya corrupción, baje tarifa de luz, haya mas becas. Yo no los apoyo por una simple razon, no les creo nada de lo que pelean y saben por qué, porque muchos de ustedes ni ahora que están de flojos en los plantones, han leído la reforma. solo siguen a sus ladrones líderes

  20. se quejan del mal gobierno pero todos fueron alumnos de ustedes y aprendieron de ustedes si les preocupa el pueblo como dicen porque no empiezan preparando bien a nuestros niños con una educación de calidad para que el día de mañana sean hombres y mujeres de bien y contribuyan en el mejoramiento del país

  21. A todos los lectores, se han preguntado, ?por qué si la reforma es mala para la educación y daña al pueblo, por qué la CNTE o sus líderes no sacan comunicados diciendo. “A la población le comunicamos lo siguiente: Artículo x de la reforma general de educación dice lo siguiente…” y luego que nos remarquen, “…lo cual, como ustedes pueden leer, atenta contra el pueblo”, o algo por el estilo, es decir, solo se limitan a decir que no sirve pero no enuncian en que partes nos perjudica al pueblo. Yo así sí los apoyaba, pero yo ya leí la reforma y no le encontré nada que perjudique al pueblo, al contrario, nos beneficia que los evalúen, que no hereden plazas, que no les permitan faltas injustificadas

  22. Los borregos pero tontos son los maestros que le siguen el juego a sus lideres que digamen por que hasta ahorita levantan la voz, cuando la educacion ustedes mismos maestros la han llevado a l suelo, ahorita que le quitan privilegios a sus lideres que estan podridos de dinero que les roba de sus cuotas y tienen asus hijos en escuela privadas, los llevan hacer el ridiculo a las calles, a que el verdadero pueblo los desprecie y denigre, ya maestros no sean tontos manden a la chingada a sus lideres y ponganse a dar clases, preparence que para eso tienen un salario que sale de loa impuestos del pueblo, al gobierno le llegara su hora de reclamarle por la mala administracion del recurso del pueblo, pero ustedes maestros con el desmadre que traen estan peor que el mal gobierno.

  23. quién esté a favor de los maestros y por ende de la abrogacion de la reforma, que enuncie un par de artículos de dicha reforma, que atente contra la educación. Qué especifique qué artículo es, lo enuncie y luego (como los del pueblo somos burros, según los maestros), que nos explique por qué nos perjudica

  24. Y lo que me gustaria reclarmarle al gobierno federal y estatal es por que no ha actuado en beneficio del verdadero pueblo no protegiendo un monton de delicuentes que todabia les paga por no hacer nada haa perdon si estan haciendo algo jodiendo al que verdaderamente trabaja y les paga su sueldo el pueblo, asi que gobierno dejate de pendejadas y has valer nuestros derechos , en momento de utilizar la fuerza publica encontra de esos represores del pueblo mal llamdos maestros. El verdadero pueblo te lo exije.

  25. Quiero apoyar a los maestros en contra del mal gobierno. El gobierno ya salió a decir que las cuotas no son obligatorias, que los libros de texto jamás serán cobrados, que la educación no se privatiza, ahora es tiempo de que se luzcan ustedes los maestros y saquen todo su conocimiento sobre la reforma educativa que supongo Han leído, y hagan que el gobierno se trague sus palabras, refuten todo eso que dice el gobierno, enumerando los artículos que indiquen que todo lo que dicen en los spots, es falso. Enumerenlos, los del pueblo queremos apoyarlos, sólo demuestrennos que la reforma nos perjudica

  26. 1. Para los que se quejan de que tienen buenas cosas los maestros.

    1.Claro para eso trabajan sino te gusta estudia y podras obtener un mejor trabajo,aunque pienso que no querras porque te encanta coformarte con la migaja que te da tu jefe,y con estos bloqueos te pagara menos por mas trabajo adelante sigue asi 😉

    2. No ven por los niños

    El individualismo,todo mundo trabaja para si mismo,acaso tu que hablas ¿no trabajas para ti y tu familia?,sino te gusta entonces porque no me donas tu sueldo? o lo regalas? lol primero yo, despues los otros,lo mismo que hace el gobierno porque no puedo hacerlo yo?

  27. MAESTROS ESTAN EN SU DERECHO DE MANIFESTARSE, PERO YA BASTA ESTAN AFECTANDO A LA MAYORIA DE LA POBLACION CON SUS PAROS Y PROTESTAS Y NO SE DIGA AL COMERCIO

    ADEMAS DE TODO LO QUE USTEDES PELEAN DE QUE SE VA A PAGAR QUE LOS LIBROS TAMBIEN Y OTRAS COSAS QUE A MI ENLO PERSONAL HASTA QUE NO ME DIGAN EN TAL PARRAFO DE LA LEY ESTA ESCRITO QUE VOY A PAGAR LA COLEGIATURA LIBROS Y TANTAS COSAS QUE PELEAN NO LES CREO POR QUE LOS DEMAS ESTADOS DE LA REPUBLICA NO ESTAN PELEANDO

  28. LA LUCHA ESTA POR LOS DERECHOS DE LA EDUCACION ESTA BIEN. PERO AFECTAR AL PUEBLO QUE NECESITA DE LOS SERVICIOS DE TRANSPORTE PARA IR A TRABAJAR, LOS BLOQUEOS DE LOS ACCESOS ETC, QUE AFECTAN AL CIUDADANO COMUN ESO SEÑORES NO PUEDE SER. EL GOBIERNO PRECISAMENTE QUIERE UN ENFRENTAMIENTO ENTRE MAESTROS Y NO_MAESTROS, PARA QUE ÉSTE SOLO VEA DESDE LEJOS LO QUE SUCEDE. CREO QUE EXISTEN MUCHAS MANERAS DE PRESIONAR A LOS GOBERNANTES DE REALMENTE HACER QUE ESTOS SEAN LOS MAS AFECTADOS. AHORA ME PREGUNTO POR QUE LOS MAESTROS TOLERARON TANTO ABUSO DE SU EX LIDER ELBA ESTHER G., TANTO ENRIQUECIMIENTO DE UNOS CUANTOS A SUS COSTILLAS.

  29. Al reiniciar el ciclo escolar, Peña Nieto (el que plagió su tesis de licenciatura) declara que “Lo primero es la educación” no hay vergüenza señores que cinismo

  30. Solo están en el movimiento los maestros mediocres que no pueden pasar una evaluación. Los Zánganos que cobran 2 sueldos. Los que venden plazas. La borregada ps ni se diga. Saben que con una amenaza de quitarles su plaza tienen que apoyar o con una promesa de plaza apoyan. No pelean nada a favor de la educación, pelean sus propios intereses y no me vengan con chingaderas de que se van a las comunidades mas lejanas por que ustedes eligieron ser maestros, no me vengan con que las escuelas están en pésimas condiciones porque siempre han estado así y nunca se levantaron por eso, piden dinero a los papás y quedan igual. Sean honestos por favor.

  31. Ya Arturito ponte las pilas y quitate la venda de los ojos si nosotros no luchamos por ser mejores , y seguimos esperando que el gobierno nos de todo no vamos a salir adelante, desgraciadamente a los que defientes por su falta de capacidad de analisis y ver las cosas con su propios ojos no de lideres malemadres sin estudios y represores contra el pueblo actuan afectando su ecomomia piensen maestros vayan a tapar realmente donde estan segun ustedes sus enemigos el gobierno no donde transita y compra el pueblo piensen antes de hablar Arturito te hablo en diminutivo por que asi ha de estar tu cerebro al defender a quien no esta dando clases y cerrando carreteras como vil porro.

  32. Para el que se hace llamar el Copycat: deberías hacer caso de los consejos que están dando en la red; no sabes escribir seguro eres parista y bloqueador, en consecuencia eres maestro y no te interesa que el pueblo pierda su empleo o llegue a su trabajo. Nadie te va a donar nada ya despierta y quítate de la entrada de Tuxtla.

  33. Claramente la mayoría de los comentarios denotan la falta de conocimiento sobre la raíz del problema, no soy maestro, no soy político ni tengo ni asumo ningún cargo publico, simplemente soy un ciudadano instruido y consciente de la verdadera problemática, y también me he visto afectado por los movimientos del magisterio, mas sin embrago en verdad los invito a investigar, a empaparse del tema antes de emitir opiniones en contra y/o a favor, ya que no solo se trata de la famosa “Reforma Educativa” que de origen esta mal llamada, ya que mas bien es una reforma laboral mas que educativa, sino mas bien de los alcances políticos que esto conlleva, es decir, el único gremio que aún tiene peso especifico en el país es el magisterio y si el gobierno termina con el, no tendrá ya ninguna oposición verdadera para seguir saqueando al país con sus demás reformas.
    Lo único que impide al gobierno echar para atrás su Reforma Laboral (“Reforma Educativa”), es el miedo a que por fin nosotros el pueblo empezáramos a despertar y darnos cuenta que si se puede, he intentáramos o procuráramos echar para atrás las anteriores Reformas que para lo único que han servido es para empobrecernos mas y entregar a unos cuantos lo ultimo que nos pertenece como pueblo (petroleo, minería, electricidad, etc, etc.), ejemplo de como entregaron a PEMEX con su famosa “Reforma Energética” les dejo el siguiente Link chequenlo y analicen (https://www.youtube.com/watch?v=JbN218W0VTQ), abran su mente y sobre todo su corazón, soy orgullosamente mexicano, y me siento muy triste de ver lo que pasa en mi ciudad, en mi Estado y en mi país.

    Maestros sigo y seguiré apoyándolos hasta derogar esta “Reforma”

  34. Hasta la victoria maestros no se rajen ya están sentado en la mula aguanten los reparos no nos dejemos intimidar por estos gobiernos corruptos por estamos jodidos ya despierten y dejemos de ser exclavos mientras ellos se rien que entre nosotros nos partamos la madre.

  35. Marcó Juarez, mucho blablabla y no dices nada. Di, se claro, enuncia los errores de la reforma. Eres igual que el grupo al que apoyas, demagogos que nunca son claros. zanganos que sólo se limitan a decir que no sirve y ya. palabrería barata la de ustedes

  36. Marcó Juarez, da un ejemplo de la relación Reforma Educativa con saqueo del país. Poca imaginación la tuya, si las ratotas esas que ocupan los altos mandos quieren robar (y que muchos sí hacen), en lugar de reforma educativa, que le parte la madre a los líderes sindicales, les darían dádivas a estos para tenerlos contentos. No se necesita hacer todo eso para robar, no seas ingenuo, hasta con una concesión BILLONARIA a u a empresa, para que esta a su vez le regrese por abajito un si diezmo.

    • miren la verdad ni un maestro ni ustedes save la realidad de las cosas les falta informarce.
      muchos veo que mencionan el salario no estmos pelean do por aumaento de salario.
      estmos peleando porque enrealidad quieren una transformacion en la educacion adelnate la haceptamos, pero no del modo que el gobierno la quiere implemantar primero pedimos que los principales beneficiados sean los alumnos y no los maestros
      se pide que las escuelas sean aptas para dar clases no con salones callendo,sillas que tienen que arreglar y bolver a clavar los padres de familia, que los desayunos escolares sena de calidad no la sobra y sobre todo que el alumno tenga el espacio adecuado para poder aprender.
      segundo los maestros queremos capacitacion para poder enseñar con nuevos estilos de enseñanza para poder lograr el optimo aprendizaje pero eso que quermos el gobierno no noslo puede dar y no porque no pueda simple y sencillamente porque ya tiene acuerdos politicos en los cueles al despedir miles de maestros porno pasar el examen es dinero de retiro voluntario te estarian quitando todo lo que has adquirido.
      xon respecto a la adquisiscion de plazas reclamale a los diputados a los gobernadores quienes por ellos por los recomendados de ellos enrealidad los que rienen ganas de trabajar quedan afuera y meten puros hijos de papi que nos les gusta sufrir en las comunidades tosbia los dejan cerca de la ciudad pero eso son mantados de nuestros gobernantes nesesitan informarce mas
      porque no te pones a pensar en tu salario minimo de 76 pesos y el diputado gana 40 000 mil porque no recortale a ellos y mantenernos a los que si trabajamos sudamos
      espero no ofender.
      y gracias a la comicion de padres de familia que nonson maestros esllos estan savedores y participan en las reuniones y saben como se dan las cosas ellos son los encargados de informar a los demas padres y gracias a dios aun tenemos el apoyo de padres de familia

  37. Y por que hasta ahora , luchan por un proyecto educativo????? por que de sus intereses mezquinos. Tanto Privilegio…..Tanto Borracho …..Cuantas Vacaciones….Cuanta Plaza comprada, cuantas juntas y permisos al mes. Viviendo de grapa de nuestros impuestos….Ah y si hay para comprar carros nuevos y hasta tener dos plazas… la dolce vita.
    Y me acuerdo cuando llenaban el zócalo para apoyar a su padre el gobierno y sus lideres corruptos……pero cría cuervos.

    Cuando han consultado realmente a la sociedad????? o crearon foros o congresos a participar para el logro de un plan nacional educativo????? mendigo sindicato charro.

    A toda madre ganando sin trabajar, pinches güebones!!!
    Ustedes y el gobierno ,en conjunto igual de bestias!!! nos la deben al pueblo y no olvidamos por el daño causado a nuestros niños.

  38. Dios te pido por esta sociedad ciega de egoísmo, todos aplastan a los demás por sus propios intereses, luchemos por un mundo mejor un mundo de justicia, el gobieno hace lo que hace por las prebendas y corrupción, pero lo hemos permitido, Señor Jesus por las lágrimas de tu madre preciosa ayúdanos.

Deja un comentario