Amanecen escuelas cerradas por la CNTE

Hoy lunes 21 de agosto de 2016 es el día del regreso a clases para los estudiantes de primaria y secundaria.

Tras la amenaza de la CNTE de no iniciar clases en Chiapas algunos usuarios en redes sociales han compartido sus imágenes de las escuelas cerradas.

Esta galería de imágenes se irán actualizando durante el día


Fotos de la escuela secundaria del Estado en Tuxtla Gutiérrez

Comentarios

Comentarios

Powered by Facebook Comments

3 COMENTARIOS

  1. Los maestros son los que más ganan este país y los sindicatos como el de ellos , se venden por asuntos políticos , mientras que los padres de familia sufren las consecuencias junto con sus hijos de la ambición de estos que nada ayudan al progreso del país, pidiendo aumentos mes tras mes , teniendo varias plazas algunos, engañando a la población incluso pagando a gente para que los apoye.
    Los maestros al bloquear el centro de la ciudad, afectan directamente a la población que ya está arta de esta situación, para ejemplo chiapa de corzo , que ayudó a los maestros al desalojar la población de sus hoteles a los federales , después como pago la CNTE , privándoles del pasó casi 20 días , haciendo dormir a la pobre gente allí a la intérperie, la misma población está reclamando y hay varios movimientos que ya están en conta de la CNTE!!!desalojo social !!!!!

  2. Como viles delincuentes pandilleros, nadie pensaría que esas pintas y amenazas las hacen “maestros”. Ojalá que las autoridades actúen lo antes posible por el bien de todos, sobretodo por los niños

Deja un comentario