Chivas presenta línea de gorras con La Virgen de Guadalupe

El Guadalajara presentó su alianza comercial con la firma New Era México, dando a conocer su primera colección.

Esta consta de 69 modelos diferentes, que van de los 499 a los 599 pesos y se podrán encontrar a partir de este jueves en cadenas departamentales, cadenas deportivas, tiendas de prestigio, y todos los modelos juntos únicamente en la tienda oficial Chivas que se encuentra en el Estadio.

“Estamos emocionados con este proyecto de gorras, cachuchas, están espectaculares. Es un proyecto de una compañía de primer nivel como lo estamos haciendo en Chivas, estamos seguros de que les van a encantar a la afición”, indicó Jorge Vergara, propietario del Club Deportivo Guadalajara.

Uno de los modelos, en color negro cuenta con la imagen de la Virgen de Guadalupe en color plateado, de la que destacan como una figura relevante para la institución.

“Es como la foto oficial en la Villa, todos coincidimos, somos devotos de la Virgen de Guadalupe, por eso fue”, mencionó Vergara.

Al respecto sobre la misma, David Pérez, country manager de New Era México indicó que la elaboraron con total respeto a la comunidad religiosa: “Cuando nos juntamos con Jorge nos platicó de la relevancia de la Virgen en Chivas. Es una gorra fantástica, respetuosamente. Cada uno de los elementos, tecnología está plasmado en la colección, estamos orgullosos del trabajo que se hizo. Pueden encontrar frases de aficionados y trabajadores del Club Guadalajara”.

Indicó que es un día histórico para la firma, al sellar la relación con uno de los clubes más importantes del fútbol mexicano: “Es una tarde histórica para New Era en México, llevamos 96 años haciendo las mejores gorras. En México hemos hecho un trabajo los últimos cuatro años para ser totalmente relevantes. Llevamos un año trabajando juntos con Chivas para presentarles el día de hoy que New Era ha hecho en México para ningún club. Está inspirada en los 110 años de historia del club”.

Con informacion de ESPN 

Comentarios

Comentarios

Powered by Facebook Comments