Dobletea sueldo funcionario público adscrito al Ayuntamiento de Tuxtla y Coneculta

Al ingresar al directorio de funcionarios del Coneculta, se puede consultar varias similitudes con la nómina perteneciente al Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez.

Un ejemplo es el nombre de Taro Takeuchi Antonio, quien ostenta cargos en ambas dependencias, ya que el titular de la Unidad de Planeación en el Coneculta Chiapas se encuentra adscrito en la Tesorería Municipal.

Taro Takeuchi casualmente aparece en la nómina dónde alguna vez perteneció, durante las administraciones de Vicky Rincón, Francisco Rojas y Enoch Araujo.

Tal parece que en las instituciones públicas hay ciertos funcionarios consentidos, con sueldos elevados y confidenciales, malgastando el dinero de los ciudadanos.

Con Información de: http://aquinoticias.mx/dobletea-cobra-en-ayuntamiento-y-gobierno-de-chiapas-denuncian/

Taro Takeuchi AntonioTaro Takeuchi Antonio

Comentarios

Comentarios

Powered by Facebook Comments

5 COMENTARIOS

  1. Ya estamos hasta la madre que se sigan sirviendo con la cuchara grande estos seudos trabajadores hasta cuando, se quejan de los maestros que tienen doble plaza y pinche gobierno igual de corrupto.

  2. PURAS PROMESAS FERCACA , NO CUMPLE EN DAR EL AUMENTO, ASI COMO EL RETROACTIVO AL PERSONAL DE CONTRATO Y CONFIANZA CON SUELDOS BAJOS QUE CON EL SUDOR DE SU FRENTE TRABAJAN PARA SOSTENER A SU FAMILIA

Deja un comentario