Sin acuerdos concluye el diálogo de este día entre la CNTE y Segob

Al concluir el encuentro de esta tarde, la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación anunció que analizará las acciones a emprender.

El reinicio de la mesa de diálogo entre el gobierno federal y la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) concluyó sin acuerdos. 

Minutos antes de las 21 horas, Rubén Núñez y el grupo de representantes de la CNTE que ingresó al ex Palacio de Cobián para reiniciar el diálogo, salieron del lugar.

Sin decir palabra, el dirigente de la sección 22 se retiró mientras que uno de los representantes leyó un comunicado en el que anunciaba que analizarán las acciones que emprenderán. 

Enrique Enríquez, líder de la sección 9 de la CNTE, negó que el diálogo con Segob esté roto pero no informó fecha próxima para un nuevo encuentro. Dijo que ésta dependerá de la Comisión Negociadora.

Con información de Lourdes Murguía. 

Comentarios

Comentarios

Powered by Facebook Comments

3 COMENTARIOS

  1. Otravez atole con el dedo. Señoras y señores maestros ya reaccionen sus respectivos sindicatos los estan manipulando. Hace dos años apoyé el movimiento porque se podia hechar hacia atras la reforma, pero cuando se vendieron los lideres sindicales se termino todo y no lo graron nada cuando estuvieron cerca de hacer historia. Cuando las reformas empezaron a afectar a los sindicatos empezando por desaparecer el de oaxaca que es el mas grande, es cuando nuevamente nace la lucha magisterial este año. Yo no estoy de lado del gobierno si por mi fuera ese perro estubiera muerto y no alumnos, maestros o sociedad civil. Pero tambien no se me hace justo que se haga bulla solo porque a unos cuantos se les acabaran los privilegios. Solo espero que analices antes de hacer o decir las cosas piensa muy bien que no es lo que quieres y como le harias para cambiarlo propon alza la mano y tambien la voz pero muy inteligentemente hay que ser proactivos y no reactivos las dos opciones traen consecuencias pero una es positiva y la otra negativa. Gracias por el espacio

  2. Mientras continúe el modelo de evaluación en la reforma educativa, los líderes no darán marcha atrás en la abrogación de la misma. Se destaparía la cloaca de todo el aviadoraje que inflan las nóminas magisteriales, incluyendo a los corruptos diputados. Valiendoles madre que la educación en los niños sea mediocre o nula.Éso es lo que nenos les importa. Los líderes únicamente ven por su beneficio muy particular.

  3. Que porfavor los profesores se pongan a trabajar eduquen no maleduquen lo que estan haciendo no es justo estan viendo por sus propios intereses navegando con bandera de que es por todos es una mentira vil

Deja un comentario