Padres de familia piden el regreso a clases a maestros de escuela primaria 

Padres de familia de la Escuela Primaria Angel Albino Corzo ubicada en la calle central oriente entre 5 y 6 norte en Tuxtla Gutiérrez, tomaron la decisión de solicitar de forma pacifica y respetuosa a los maestros de dicha institución educativa que inicien sus clases el próximo 22 de agosto, padres indican que terminaron mal el ciclo anterior y no desean iniciar mal el nuevo ciclo. 

Con cartelones colocados en la entrada y paredes de la escuela solicitaron que se incorporen a las actividades y que sus hijos no sigan siendo perjudicados ante el paro magisterial que mantienen desde el 15 de mayo. 


Comentarios

Comentarios

Powered by Facebook Comments

30 COMENTARIOS

  1. Esos Padres de Familia…… deben de ser unos vendidos o todos son hijos de el Secretario de Educación…porque según los maestros el 100% de padres de familia los apoya.

    • Vendido don adelfo. Antes de lamer huevos y hablar checate el ifai.
      Anda en acuerdos con hoteleros y constructoras. Aguas maestro informate pero con cautela. La concordia te puede desaparecer y no como a los 42 martires.

      Ademas la gente ya no aguanta a sus hijos jajajaja.

    • Yo no los apoyo, ya con eso no es el 100% asno aprende porcentajes.
      Y mi papa no es el secretario de educacion si lo fuera estaria en europa riendome de ti. Jajajaja

    • Pues yo no los apoyo y como madre de familia quiero que regresen a dar clases otra vez …. ya no quiero que me quiten el 20% de mi salario para pagar flojos , eso incluye maestros y políticos .

  2. Jesus ni coherencia tiene lo que dices, como que todos son hijos de secretario, tantos hijos tienen?, otra dices que segun los maestros el 100% de padres de familia los apoya, eso es lo que dicen los maestros y tu le crees, así como sus pendejadas que hacen muchos se los creen, pero pura mentira ellos luchan por beneficio propio.

    • Pues no me hagas casa pero por ahi lei que el secretario de educacion es bien vergu do, y que ya se hecho a varias teachers. Que segun por eso le andan llorando que por la pension.
      Chale es un pillo.

    • Pues no te creas por ahi me dijieron qie es bien ver_gudo el secre de educacion. Que ya se desquinto a varias teachers y que por eso le anda peleando. Que disque por la pension y los hombres por que los dejo como cuckholds.
      Para mi que es bien pillo ese cuate

  3. Totalmente de acuerdo con el tercer comentario, además él mismo lo dice “SEGUN LOS PROFESORES” porque eso son profesores, maestros solo cuando tienen maestría y más del 80% de esos profesores no la tienen, y eso es “por lo que luchan” por benefició propio, por que ahora obtendrán un contrato las personas mas preparadas y ellos ya van caducando. Según dicen que están luchando por el pueblo JAJAJAJAJAJA si jugar cartas, dormir en la sombra, tomar el café o refresco sentados cruzados de pie, jugando el juego de mesa es luchar… También quiero hacerlo jajajajaj.
    Pobre zapata ha de estar retorciéndose en la tumba porque el si LUCHÓ!!!

  4. Bola de idiotas eso es lo que quiere el gobierno que no partamos la mauser mientras ellos sigan enriqueciendose, y la lucha que tienen los maestros deben de pensar a quienes quieren afectar si a la población ó al rata del gobierno, como no van a casa de gobierno a manifestarse, y tomar los bancos ó las oficinas de recaudación como hacienda smapa y no afectar a terceros .

  5. Qué bien padres de familia a exigir nuestros derechos , ya que los meses que no dieron clases ya fueron pagados como unos aviadores ya que así se les llama a los que cobran sin dar clases. Además pueden buscar en cédulas profesionales a sus maestros como el dirigente adelfo el cual no cuenta con título como profesor encabezando la lucha para no ser evaluados casualidad? cobrando casi 75000 pesos en primer trimestre fuente razón.com

  6. Haber aclarando se entiende todo, lucha social no es, es lucha sindical, Zapata luchó por el pueblo no por un sindicato lidereado por bandidos, y a los padres de familia le toca poner un ultimátum a los maestrosmaestros que si no regresan ya no deben dejarlos entrar a dar clases, están ganando$ sin enseñar, pueden luchar sin afectar a la niñez mex, con esa actitud siempre seremos los peores es educ y desarrollo

  7. Aqui no se trata de ser llamados hijos del secretario, para hacer eso, no todos los padres de familia estamos de acuerdo con el maestro, no es lo mismo un niño de 3 a 11 años sin clases a un adulto que no tiene la madurez para asumir su trabajo como debe de ser

  8. El saber y la razón hablan
    La ignorancia y el error gritan

    Como padre de familia, defiendo los derechos de mi hijo, para que reciba una educación de calidad.

    Invito a todos los padres de familia de todas las escuelas a defender el derecho constitucional de sus hijos.

    Bien por ustedes padres que tuvieron el valor de HABLAR.

  9. Que ya regresen los niños a clases y no porque no los aguantemos en casa, si no porque queremos que aprendan y reciban educación, confió que hay buenos maestros y que entraran en razón, ya basta de tanto problema en nuestro estado… que vuelva la cordura y la educación pacifica.

  10. Todos los maestros están locos tienen miedo de perder todo el privilegio que por años an tenido que se pongan a trabajar ya pinches huevones

  11. Es elemental y de una manera prudente ver de dónde nacen toda esas incertidumbres y puntos de vista sin conocer una razón de fondo cuando la ignorancia es el arma y el poder de unos que dicen ser padres de familia acerca, investiga te interesa la educación de tu hijo no sólo es el derecho si no también tu obligación como padre o tutor a más de uno se tenían que concientizar no es nada más agitar es buscar realmente una salida a estos tiempos difíciles que se pondrán aún peoros Nos han dejado vendidos y endeudado eso quiere el gobierno buscar generar diferencias entre nosotros y al parecer lo puede lograr pero sabemos que hablando de frente podemos tomar los mejores acuerdos COMO REFLEXION SUBIO LA GASOLINA , SE TERMINARA LA SALUD PUBLICA, ETC QUE HEMOS HECHO O QUE HAS HECHO ES FACIL CRITICAR Y JUZGAR PERO YA TE VISTE QUE HAS HECHO TU

  12. Buenas noches estimado Anónimo, yo si hablo de frente y pongo mi nombre.

    Supongo que eres profesor o profesora, ahora resulta que te interesa lo que pasa en el pais, cuando Por años, mas bien cada año realizastes marchas, solo para pedir aumento de sueldo. No importaba si subía el gas, gasolina, luz o la educacion esteba por los suelos etc. Etc. Pero ahora que hay una reforma que afecta tus intereses, quieres hacer creer a la jente que luchas por ellos.

  13. Increible ver el logro que ha tenido por encima de otros intereses el gobierno, supongo que la mayoría que escribe aquí seran personas con suficientes recursos económicos porque tienen para pagar sus escuelas particulares, y otros están esperando que abran las “guarderías” para tener con quien dejar a sus hijos porque ya no los soportan, que triste forma de pensar. Ahhh y antes que se despotriquen por mi comentario no soy maestro ni tengo nada que ver con ellos.

  14. No trabajo con o para el gobierno, y con dinero menos, creeme que si tubiera dinero ya hubiera inscrito a mi hijo en una escuela particular, no tendria que preocuparme por esta situacion.

  15. Santiago

    Me.da.tristeza de todas sus incongruencias que escriben porque ustedes son personas egoistas porque por sus comentarios ni ustedes se quieren como.persona menos que quieran a alguien mas estoy.plenamente seguro que ni a sus propios hijos quieren toda vez que con capa y espada piden el regreso de los profes a las escuelas estoy convencido que lo que mas les interesa es no tener que aguantarles mas tiempo en casa a sus hijos sobre todo si son niños con problemas de imperacrividad y estoy tan.convencido que cuando ya estan en clases sus hijos los lle van fuera del horario de entrada pero si son muy buenos a pelear que s aun.llegando tarde que el profe se los reciba en clases y lo mismo hacen a la salida fuera de horario lo recigen si no es que el profe se los lleva hasta su casa pobres dw los profes que hasta de niñeros les han servido a esos padres de familia que son los primeros en reclamar y son.los primeros en incumplimiento un.ejemplo es que geitan al cielo por el pago de inscripcion y la cooperacion del comite de padres de familia si ustedes no saben ese poco recurso es para gastos del mantenimiento del plantel y para gastos de la direccion.y personal docente.compra de compu impresora tinta papeleria material didactico para apoyar a las labores del profe de geupo pintura de aulas reoaracion de mobiliario tener en condiciones los servicios sanitarios tanto de niñas como de niños gastos extra como el dia de las madres si no hay intendwnte y velador pagar ese servicio si la se retaria no paga agua tambien hay que pagar agua y eso no es poco de la luz estar pendiente con.secretaria porque muchas veces no puede cubrir el pago a comision que son.pagos exagerados y que tambien la direccion.tiene que soltar lana y si en la escuela hay aula de medio hay que comprar muchas computadoras y el pago de servico del aula de computacion porque la secretaria todo el tiempo su excusa es que no tiene dinero etc como lo ven el reto no esta tan facil y ustedes criticando hasta el nivel de preparacion del magisterio pero eso si les digo muchos muchos profes estan.mucho mas preparados de cualquiera de aquellos que se la pasa solo blasfemando muchos hasta cuentan co doctorados en matwria de esucacion y en.derecho asi es por eso no es bueno hablar ßin son ni son quiero decirles que ser profe no es una profesion tan sencilla es la profesion mas dificiles de la historia de la humanidad porque ademas de soportales a cuarenta o mas caracteres el profe se prepara con.sus clases para no improvisar y no solo eso tener a hijos ajenos como su familia en el salon de clases mientras sus hijos por otro lado para que vean porque no es bueno bla bla bla? A quien le deben exigir en.sus comentarios es a peña nieto porque un solo hombrw y rata todabia nos esta dejando mas pobres que nunca pero eso si roba y roba y solo pide disculpa y todabia tiene el descaro de hablar de corrupcion si el ejemplo el lo pone por favor en otro pais peña nieto ya no estuvuera en el poder estuviera tras las rejas y ya dejen sus asquerosos comentarios que dan vervuenza??

  16. Estimado Santiago te equivocas en muchas cosas, no utilizo la escuela como guarderia, soy un padre preocupado, aunque mi hijo tiene uno de los mejores promedios no quiero que pierda la oportunidad de seguir desarrollandose. Y nos dices egoistas por querer lo mejor para nuestros hijos. Ademas nosotros no afectamos a terceros como lo estan haciendo los maestros. solo pedimos el inicio de clases.
    En cuanto a las cuotas decidimos no dar por que dicen los maestros que quieren privatizar la educacion y los que cobran las cuotas son ustedes.
    Pero en fin todos pensamos diferentes.
    Ahora les vamos a decir San maestro pobrecito martir que esta luchando por mi. Aja.

  17. a todos los que siguen ciegamente a adelfo primero conozcan la historia de la cnte, para que hablen solo haces ricos a los lideres como el actual que le han dado un chingo de lana, trabajo para el magisterio pero no soy borrego, ya basta de ser borregos. despierten solo los utilizan

  18. para que te quede claro hay muchos maestros que están obligados, porque los amenazan o los multan si fuera democráticos respetarían la decisión de cada uno a ver cuantos van por convencimiento.
    otros están por conveniencia x que están en sus casas y no quieren ir a sus comunidades.

Deja un comentario