Sabado continúa toma de centros comerciales y empresas #CNTE

Por 6° día toma de los mismos centros comerciales y empresas por parte del magisterio.
 Home Depot. 

Soriana Plaza Bonampak. 
Chedraui Cuartel Militar (Blvd. Angel Albino Corzo). 

Sams poniente. 

Sams Oriente. 

Aurrera Parque de la Marimba (av central y sexta pte). 

Coca – Cola (Lib Nte). 

Bimbo. 

Walmart Oriente. 

Walmart Poniente. 

Elektra Parque de la Marimba (Av. Central entre 9 y 10 pte). 
(Las Plazas Comerciales Polyforum, Las Américas, Galerías y Crystal estarán libres)

Comentarios

Comentarios

Powered by Facebook Comments

11 COMENTARIOS

  1. Buen dia a todos. Es inaudito e increible que el pueblo siga tolerando dichas acciones ilicitas constitutivos ya de delitos varios. Si el gobierno fdal. Edo y mpal. De plano no pone orden el pueblo debe hacerlo. Maestro insisto que es lo que pretendes. Tu se supone que estas preparado. Solo trabajas 5 horas. Tienes mas de 30 dias de vacaciones pagadas. Tienes credito a la vivienda. Sus famosas juntas sindicales inexistes que son en viernes y quincena. Ya basta. Ustedes no daran la cara por la gente despedida. Tomar carretera es un delito. Tomar casetas con rostros tapadoa y pedir dinero es bandalismo.pero como ante el anonimato se esconden los cobardes es que lo hacen. Dejen trabajar. Hagan sus examenes y demuestren que estan preparados ya que no hacerlo demuestran sus ignorancia. Nosotros como pueblo estamos siendo afectados y con nuestros impuestos les pagamos sus sueldo. Ojala se resuelva pronto y en lo subsecuente a todos los maestros les enseñen que lo que hacen es rezagar mas la educacion que de por si estamos de la fregada.

  2. Totalmente de acuerdo Oscar. Esto si es increíble. No se hasta cuando vamos a aguantar esto. Normalmente un buen parasito tienen una forma de vida que no llega a matar al organismo en el que habita. Estos son pésimos parasitos. En alguno de los diccionarios que tienen abandonados desde hace meses (y que dudo que algún día hayan abierto) tienen que buscar el significado de la palabra VERGÜENZA.

  3. Oscar y Miguel ustedes que hacen para hacer valer su derecho??? Que hicieron por el aumentó a gasolina y luz ??? Que me dices de todos los millones de pesos que se gastan tus representantes en el gobierno, al menos ellos están en desacuerdo y no se están dejando del gobierno que es el verdadero culpable de que la situación este así

  4. De acuerdo con Oscar y Miguel y en respuesta al maestro “Anonimo” que estan hacieno en contra del gobierno, nada, todo lo que hacen es en contra del pueblo, de los trabajadores de las empresas, de los niños y jovenes que estan perdiendo clases, de los verdaderos padres de familia, n o los que segun los apoyan ya que si estan recibiendo sus pagos completos y ademas estan recibiendo bonos por cobros en casetas y boteos, Al gobierno de que tanto hablan no veo que les afecte en nada todos las acciones que si han afectado a la ciudadania, si les afectara ya hubieran actuado.

  5. OK pero no es la manera están afectando a terceros cuanto gente creen maestros que van a ser despedidos de aún centros de trabajo lo que ustedes no tiene es vergüenza ya basta de sus actos vayan y hagan esos desmanes en las casa de los. Diputados senadores la del mismo gobernador no se de quiten con el pueblo pero si tontos no son sabes que hay les hecha tan inmediatamente a los granadas de no sean miedosos

  6. Sres. si es un problema que tapen carreteras que bloqueen negocios sin embargo lean la constitución y se darán cuenta como están esos diputados y senadores desquebrajando al país es respetable su inconformidad pero urguen de qué manera están afectando a todo el pueblo y ellos enriqueciéndose a su antojo el pueblo el pueblo pobre ya no aguanta.

  7. Anonimo porque te molesta que se inconforme uno con las acciones bandalicas y delictivas que hacen los maestros. Dime si tengo la obligacion de darles dinero en las caseta y como cobardes se tapan el rostro y estan armados con piedras y palos y sus cartulinas con leyendas para apoyo. Apoyo voluntario o forzoso. Yo trabajo para mis hijos no para mantenerlos sin trabajar a los maestros. Me dan lastima. Creen que con esto acabaran con lo que es incuestionable de la corrupcion de gobierno. Se ve que eres maestro. Nadie les quita su derecho a inconformarse pero no es la manera ni el modo. Hasta el proximo comentario anonimo

  8. Sabemos que el gobierno está mal pero ustedes actúan peor que el gobierno violentando los derechos de terceros a trabajar, a transitar a nuestra libertad. Por qué ustedes no son nadie para decirnos por donde transitar, donde comprar , cuando trabajar son igual o peor que el gobierno mintiendo sobre la privatización , cobrando cuotas para mantener a sus líderes, creo que ya el pueblo se está dando cuenta que su lucha no es por el pueblo y nunca lo a sido siempre solo buscando su beneficio a Costa de fregar a terceros. Ya entiéndanlo estamos hartos de ustedes ojalá se den cuenta antes que la gente empiece a unirse en contra de ustedes (que no tarda) . Por qué ustedes no son la única clase trabajadora en Chiapas entiéndalo tenemos que trabajar comer todos tenemos familias que mantener dejen de ser los borregos de sus líderes dense cuenta que esto solo beneficiará anelllos, lo único que están logrando es un encono social contra ustedes y los grupos radicales que los apoyan que cabe decir también existen gracias a que los mantiene le gobierno.

    • por gente como Oscar Miguel y no se quien pendejo mas esta jodido nuestro pais por ser tan arrastrados ylanviscones si gan asi y todo el tiempo viviran como hasta hoy pobre de sus hijos tienen unos padres mierdas

  9. En verdad las afectaciones del Magisterio han afectado grandemente a nuestro estado. lo que deberian hacer mis estimados maestros es prepararse mejor. tengo familiares maestros ellos se han mantenido neutrales en estos aspectos. Ya han logrado sus objetivos. se les pago sin trabajar, han dejado libres a sus compañeros y hasta se ha logrado detener por decirlo asi en chiapas y oaxaca la reforma. ahora disque abogar por todo el pais. por que los demas estados no estan en contra de… por que saben que estan preparados se han ganado el titulo de maestros. me ha tocado que mis profesores de primaria y secundaria solo tienen la prepa. solo basta soltar 20,000 o 50,000 para darles una plaza. y estimados eso buscan sus liderez seguir vendiendo plazas. logrando con su apoyo (uds obreros) que mantienen al ños zanganos ( Sus liderez) entiendan solo buscan beneficios propios.

Deja un comentario