Acciones del magisterio (lunes y martes) #tuxtla

[sociallocker id=22568][/sociallocker]

Acciones del magisterio para los días Lunes y Martes.-

Domingo 14 de agosto:

– Conferencia de prensa en el parque central.

15 y 16 de Agosto:
Toma de las sig. instalaciones de 8am a 8pm:
– SE (Secretaria de Educación)
– SEF (Secretaria de Educación Federalizada)
– Torre Chiapas.

– Toma de caseta de Chiapa de Corzo – San Cristóbal.

– Boteo en la Pochota (salida pte de Tuxtla).

-INEVAL

-Planeación Educativa.
El 22 de Agosto realizarán mega marcha saliendo de la pochota hacia el centro de Tuxtla (8am).

Tome sus precauciones.

Comentarios

Comentarios

Powered by Facebook Comments

21 COMENTARIOS

      • El problema es que ya empezó afectar a terceros, el problema es contra el gobierno por que no se van contra ellos el pueblo está con los maestro pero ellos mismos van ocasionar que el mismo pueblo los heche y la verdad ya debieron tomar otras medidas pero los maestros no tienen la culpa son simples borregos que al final ellos quedarán mal y otros son los que se benefician pero hay se los dejo de tarea

      • Tienes mucha razón al cerrar entradas, calles sí afectan a la ciudadanía y solo consiguen que se pongan encontra de los maestros, cierren Hacienda,

      • Tienes mucha razón, deberían cerrar Hacienda no las vías públicas de circulación, ni afectar a ciudadanos y sus comercios , con solo día que cierren gobierno no recibe ni un $ de los impuestos

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJA PRIMERO APRENDAN A ESCRIBIR, VEN CÓMO HACE FALTA UN MAESTRO EN LAS AULAS PARA QUE SUS HIJOS NO ESTÉN IGUAL DE PENDEJOS QUE USTEDES.

  2. Pseudo maestros, bola de cobardes que toman de rehén las educación de los niños para que sus dirigentes sindicales mantengan sus privilegios, la CNTE está podrida, no son menos malos que el gobierno.

  3. Q afectan a terceros los maestros amiiii no m afecta un simple paro puedo caminar al trabajo a algunos les a d afectar pero esperemos a futuro como el gobierno si nos va a dejar sin poder movernos en los transportes con tanto impuesto y gasolinasos recordemos q chiapas es uno d los Estados q aportan más económia a México

  4. No entiendo porque les seguimos llamando maestros. No enseñan, no tienen educación, no saben leer, no saben escribir, no entienden que sus quincenas vienen del trabajo de la mayoría de los ciudadanos a quienes están afectando.

    Sus actos, si buscan un poco en la ley, caen en asociación delictiva, reprimen el libre tránsito, nos mantienen de rehenes, dañan propiedad privada.

    Según la constitución de 1917, el sabotaje y los salteadores de camino, eran sujetos a la pena de muerte… Lástima que se han perdido esas buenas costumbres!

  5. como es posible maestros pónganse a pensar que su lider se vendió Desde hace años y ustedes leda atole con el dedo y muchos de ustedes entran el martes y salen el jueves de la comunidad de puedo decir cuales como jolsacuun santa barbara la unión las tazas la garrucha Rómulo calzada ramón f balboa y muchas mas pinches araganes

  6. Definitivamente los maestros son menos que cero al pensar que con lograran sus pretensiones al bloquear carreteeras vayan a las dependencias de gobierno pero no vay porque ahi se los ponen parejo. Maestros recuerden que son minoria no tienten mas al pueblo . ojala que a estos cuando pidan credito diverso y vean a que se dedican se los nieguen.

  7. En verdad que vergueza da ver que niestros hijos esten en manos de gente como ustedes cual lucha cuales ideales ya quisieramos muchoa de nosotros tener los sueldazos que nuestros impuestos les dan bola de huevones e ignorantes no les porta que mucha gente ya haya perdido su empleo por culpa de ustedes

  8. Pónganse a estudiar , a trabajar dejen de joder a terceros bola de flojos, no tenemos por qué acostumbrarnos a los bloqueos , lo que hacen es delincuencia afectar el libre tránsito , robar, dañar edificios , etc y como delincuentes se les debe de tratar no hay más . Y al que piensa que nosotros mantenemos a todo el país estas mal , hay que estudiar más. Solo tenemos que ver cual el el pib que entra de nuestro estado. En fin sigan sin leer sigan sin estudiar , dejando a nuestro estado sin educación o creen que es igual nuestra educación de nuestros hijos a la del centro o norte del pais. La pregunta es por que en el resto del país no pasa nada ????

  9. Hoygan xd. Y por que nadie habla del acuerdo que hay con don adelfo-MOCRI-hoteleros?
    Hasta el gobierno lo sabe y se hace el chinito. O no quiere hacer martires o anda de complice.
    Yo solo les doy una pista maestros IFAI.
    Espero no me agarren los orantes o ya vali xd.
    Chintos todos!

  10. Sin comentario. No atacan hacienda porque ahí afectará la quincena. Y ya no podrán hechar trago a como lo hacen ahora unos pagan para que les hagan bulto y ellos mientras dándose la gran vida. Así lo veo con la mayoría de mi pueblo.

  11. Hace cincuenta años, yo trabajé como obrero y en la fábrica, si no había demanda del producto, no se trabajaba; pero los obreros recibíamos nuestro sueldo. Posteriormente, cuando había mucha demanda, se trabajaba tiempo extra y así se compensaba el sueldo recibido anteriormente.
    Ahora, no vendo no te pago. ! Qué chingones empresarios!!!

Deja un comentario