Mañana viernes 5° día de toma de centros comerciales y empresas #CNTE

Viernes 12 de agosto, por 5° día toma de los mismos centros comerciales y empresas por parte del magisterio.

 Home Depot. 

Soriana Plaza Bonampak. 
Chedraui Cuartel Militar (Blvd. Angel Albino Corzo). 
Sams poniente. 
Sams Oriente. 
Aurrera Parque de la Marimba (av central y sexta pte). 
Coca – Cola (Lib Nte). 
Bimbo. 
Walmart Oriente. 
Walmart Poniente. 
Elektra Parque de la Marimba (Av. Central entre 9 y 10 pte). 

(Las Plazas Comerciales Polyforum, Las Américas, Galerías y Crystal estarán libres)

Comentarios

Comentarios

Powered by Facebook Comments

30 COMENTARIOS

  1. Dejen de fastidiar a terceras personas dejen trabajar a la gente que en verdad quiere trabajar , ya estamos hartos de ustedes bola de burros ignorantes. Que no es contra el pueblo que es contra las transnacionales pues quien trabaja en esas empresas si no chiapanecos igual que ustedes déjense de pendejadas mejor pónganse a estudiar para su examen y a trabajar

  2. Lo que estan buscando es que sea el pueblo que se levante contra estos flojos. Tienen todas las prestaciones de ley’ trabajan medio dia y todavia no quieren hacer examen. Que bestias.

  3. yo como alumna! no apoyo alos profesores a esta marcha! xq en vez a q nos ayuden nos estan perjudicando! a no darnos clases! a cerrar las tiendas donde compramos nuestros alimentos estan dañando a otras personas! y envez q el pueblo se una a ellos para ayudarlos! el puenlo se uniran pero para sacarlos a ustedes!

  4. Maestros: son ustedes el gremio con menos calidad moral para encabezar esta protesta. Pero independientemente de ello: ustedes se han vuelto contra el pueblo. Son, señoras y señores, gente a sueldo literalmente (porque a ustedes sí les pagan); se han convertido en mercenarios de sus líderes corruptos hasta los huesos. ¡Son una vergüenza!

  5. cada quien opina lo que se le da su gana pero se dan cuanta que con sus forma de actuar apoyan alos delicuentes que tiene el poder, no tienen hijos que quizas algun dia seran maestros

  6. Dios me libre de que mi hijo sea Maestro ¡¡ Prefiero que sea Maestro de Obras que tienen más decencia para ganarse la vida que esos Bandidos….hay perdón olvidaba que son Maestros.. (con especialidad en anarquía, bloqueos, boteo, araganeo, grafiti, alboroto, mentira y sobre todo VALENTIA cuando están en grupo ).

  7. Es increíble la incapacidad de estas personas para no darse cuenta que los ciudadanos estamos a punto de reventar contra ellos y sus prácticas unilaterales pésimamente dirigidas contra un sector que ellos creen que afectan. Quieren impactar a las empresas? Por favor! Saben cuantos tiendas como las que están cerrando hay en el país? NO NOS JODAN (perdonen la palabra). Están atacando a la ciudadania. Saben como les llaman en la calle? Como les llamamos los afectados? Pregúntense eso y por favor ya déjenos en paz! Ya son muchos meses de aguantarles sus estupideces. Ponganse a trabajar y no le cocinen una plataforma política a una bola de arribistas como los que los dirigen.¡YA BASTA!

    • Desafortunadamente no reventamos, nos acostumbramos a todo, nos acostumbramos a ver muy normal los asesinatos, los descabezados, los secuestros el robo descarado de los políticos de nuestros impuestos y con el tiempo nos acostumbraremos a los bloqueos

  8. Deben ponerse a trabajar xq con lo q hacen cada día afectan más al pueblo en vez de ayudar y hasta les siguen pagando x estar aplastadotes nomas causando mal a los ciudadanos “YA HAY Q PONERLE UN ALTO”😬

  9. bola de ingnorantes deberian darles verguenza que ellos estan dando la cara por ustedes y por el pais porque no tenemos los pantalones para enfrentarnos al maldito gobierno que nos esta acabando nada mas no se quejen si subio la luz, agua, gasolina, tortilla, huuuevos, impuestos, y la lista seguira creciendo y los gobernantes hinchados de dinero riendose de nosotros, deberian estar orgullosos que por lo menos saben leer o escribir gracias a un maestro.

  10. los argumentos que utilizan para denostar a la lucha magisterial de la CNTE es sólo reiteración de las medias verdades y/o falacias expresadas por los palafreneros de la clase empresarial y los canallas sexenales del gobierno liderado por el analfabeta funcional y su bufón favorito que hoza en la SEP.
    Si nos detenemos y hacemos una revisión superficial de todas y cada una de la mal llamadas reformas estructurales, que llevarian al país al primer mundo, no hay una sola que haya traido beneficios a la población, y sí fueron palmarios latrocinios que engordaron las cuentas bancarias de la oligarquía y sus complices sexenales. ¿¿¿¿ quien se atreve a asegurar que ésta canallada que en forma eufemística llaman reforma educativa traerá los grandes beneficios que pregonan????.
    Nadie duda que las élites sindicales son corruptas, pero dime ¿¿¿¿ como llegan al poder los secretarios de estado, los diputados, senadores, magistrados ??? ¿¿¿¿¿ como han amasado sus grandes fortunas los oligarcas que según ellos ahora les importa la educación de los niños y niñas de una población que han expoliado, con la complicidad de los canallas en el poder ???? .
    Con todo respeto, en todos los latrocinios que han llevado a cabo los oligarcas y sus complices en el gobierno, como mexicanos hemos sido omisos y cuando hay un gremio que lucha contra lo que juzgan una injustcia, sólo saben utilizar la represiøn.

    • Por favor! Este discurso gastado y sin sentido! Por eso le toman la medida al pueblo. Por gente que defiende estos movimientos populistas sin sentido bajo el pretexto que se va luchar contra los diputados, senadores, “palafreneros” etc etc (que son una basura, estoy de acuerdo), pero que ni se enteran. Ubiquemonos! ese no es el camino! Impedir que la gente (como cualquiera de nosotros, ciudadanos) labore en sus centros de trabajo e impedir que puedan comprar sus alimentos, herramientas de trabajo y demás cosas no logra sino echarse encima al pueblo. Por favor! Tomemos conciencia y no nos dejemos engatusar de esos discursos gastados y, por repetitivos sin ninguna valides. Una mentira dicha mil veces….

    • perdon profe sangano fijese que nosotros no somos empresarios somos unos asalariados que si no trabajamos no nos pagan Y en los lugares donde lo hacemos(TRABAJAR UNA PALABRA QUE NO CONOCEN) estan recortando el personal ya que no hay para pagarles por culpa de ustedes delincuentes lacras el pueblo los repudia no el empresario el PUEBLO!!!!!!!!!!!

  11. Que se retiren los MAL LLAMADOS MAESTROS. pero tontos nosotros que toleramos si ellos son muchos. Lo s que producimos somos mas. Animo a armarse de valor y a enseñarles que no nos van fastidiar. Y no se necesite violencia. Si nobqioen le demuestre con anuncio, lonas y mensajes que nos tienen artos. El que quiera comer q trabaje.

  12. pues si tanto te molesta miguel a. garcia compra tus alimentos en el mercado, central de abastos no seas racista no pongas de pretesto los centros de trabajos que a ti ni te perjudican porque te apuesto que estas en tu trabajo ahorita.

  13. Tranquilo arturo gomez respeta la opinion de los demas si tu no tienes capacidad analitica o tienes familiares maestros deja que el verdadero pueblo se manifiesta con la libertad de expresion y repudio a los que ganan por ser bandalimos y perjudicar a terceros solo por defender a lideres corruptos como el gobierno

  14. Así es Arturo Gomez el mismo discurso de lucha dando la cara por el “pueblo” al que ustedes mismos fastidian con sus bloqueos, discúlpame pero todos los trabajadores de esas empresas son mexicanos , chiapanecos , que tienen que llevar de comer a sus casas, mientras a ustedes les pagan por no trabajar por ser aviadores o tiene otro nombre el cobrar sin trabajar. No estamos de acuerdo con le gobierno que son unos rateros metirosos etc al igual que el magisterio y a los ciudadanos comunes que tenemos que trabajar somos los que estamos enmedio de la cnte y él gobierno. 6a estamos hartos de ustedes defendiendo a los rateros de sus líderes , defendiendo la venta de plazas , la herencia de las plazas , que sigan robándole al pueblo por qué tanto roba le gobierno como los lideres sindicales o es tan difícil de ver . Solo hay que ver donde estudian sus hijos , en donde están los dirígetes del conflicto del 2006 en Oaxaca siendo diputados plurinominales como premio por deshacer un estado o viviendo en Canadá con su familia. Y mientras ustedes están echados sus líderes negociando con en gobierno en los mejores restaurantes llegándole al precio mientras ustedes siguen jodiendo al pueblo, ese pueblo que dicen defender …..

  15. Es muy fácil criticar el movimiento magisterial y quejarnos de los bloqueos, marchas, etc. Además de hecharle la culpa a los maestros de la economía del estado. Yo los invito a que no pequemos de ignorantes y reflexionemos en algunos puntos…
    1. Ningún de las reformas de este gobierno priísta benefician al pueblo, lo unico que hacen es saquear al pueblo con la ley en la mano. Para ejemplo ahí está el costo de la energia eléctrica que sigue subiendo y la gasolina que casi llega a 14 pesos. Y según la reforma energética estas alzas se iban a detener.
    2. La economía del estado estaba en decadencia desde antes del movimiento magisterial y gobierno nunca se ha preocupado por corregir este problema, su falsa solución es regarle migajas (amanecer, progresa, sin hambre, etc, etc) al pueblo para tenerlo controlado.
    3. Las empresas transnacionales que los maestros bloquean se llevan el dinero del país, ofrecen trabajos míseros con sueldos y horarios de exclavitud. Debemos de quejarnos porque no podemos comprar en wallmart, sams, homdepot. Compremos en los mercados, en las tienditas, en las ferreterías de aquí de Tuxtla hagamos circular nuestro dinero y que se quedé aquí y verán como la economía del estado mejora. DEJEMOS DE SER MALINCHISTAS. Cuantos se acuerdan cuantas mueblerías locales habían en Tuxtla hace unos años antes de que quebraran por la invasión de las transnacionales.
    4. El magisterio es de los pocos gremios que aún tiene la fuerza para oponerse a este gobierno represor y saqueador. Todos nos quejamos que nuestro sueldo no alcanza, pues que no quede en pura queja hagamos algo levantemos la voz pero contra el verdadero responsable EL GOBIERNO. Apoyemos al magisterio.
    5. Dejemos de ver TELEVISA, TV AZTECA, y de escuchar las radifusoras locales hasta que nos digan la verdad. Veamos noticias internacionales donde no tiene inferencia nuestro corrupto gobierno.
    PUEBLO DE CHIAPAS DEJEMOS DE AGACHAR LA CABEZA. DESPERTEMOS!!!

  16. No es agachar la cabeza es trabajar por qué crees que los únicos estados donde pasa esto de la cnte son los estados más pobres los de siempre donde la cnte prácticamente gobierna por la ideología de que los extranjeros se llevan el dinero estamos jodidos por eso no invierten en el estado solo imagínate una ensambladora de cualquier automotriz la cantidad de empleos que generaría y derrama económica pero no hay que seguir sembrando y cazando nuestro alimento jajaja por favor o trabajar de maestro o burócrata , sabes que más del 80 porciento trabaja para la iniciativa privada. O mejor aún volvernos socialistas y que todos seamos jodidos que solo existan día clases sociales los jodidos y los más jodidos, por qué eso es lo que proponen o cuál es la propuesta, cosa que la historia nos a enseñado no sirve o solo hay que ver a Cuba y Venezuela . y lo vuelvo a repetir no estamos con el gobierno ni con la cnte el pueblo quiere trabajar y comer solamente, que las dos partes dejen de fastidiar al pueblo que tanto defienden . O tú le darás trabajo s la gente que quede desempleada o pagaras la quincena ????

  17. Una pregunta a los maestros por que no antes hicieron su lucha por defenser a mexico segun por el gran amor repentino que les nacio si la desigualdad hay ha estado años atras haaaa pero nada mas les afecta algo asus lideres hay si empiesan las ofensas y bloqueos asi que defensores de los maestros hablen con fundamentos y causa, no a la lijera lean el art. 3 de la comstitucion y digan donde esta la sarta de mentiras que dicen los lideres asi que maestros no se sigan manchando de lodo por cualpa de sus lideres que no quieren dejar el poder, claro rl gobierno tiene la culpa de crear seguidores politicos votos seguros para ellos, mas no maestros de verdad de los que se levantan dia a dia pensando en sus alumnos como van hacer para enseñarles mas, de los que no los obligan a estudiar por que saben que es parte de su intelecto, asi el pueblo no es ciego ni sordo saben que el gobierno esta fallando, pero tu maestro no seas igual o peor que el gobierno; no dejes sin comer o sin empleo a gente del pueblo bloqueando y cerranfo carreteras, es momento de cambiar de mentalidad, deja de echarle la culpa siempre al gobierno de nuestros males y nos pongamos a ser mejor y el dia de que tus lideres llegen al poder exigele que realmente piense el pueblo no en robar, y tu maestro vas a cobrar, la gente que por tu ignorancia y capacidad de ser autocritico dejaste sin empleo, sin un sustento a su familia que le dirias, asi no somos perfecto pero debemos ver nuestros errores combate al mal gobierno preparando a yi alumno con conocimientos verdaderos y para el dia de mañana ser mejores, ASI QUE A TRABAJAR QUE EL TIEMPO PASA Y NO SE RECUPERA TU ALUMNO TE NECESITA DEMUESTRA QUE EL DINERO NO ES LO QUE TE MUEVE SI NO TU VOCACION POR SERVIR A TUS ALUMNOS QUE SERAN EL FUTURO Y NO TENGAS MIEDO A LOS CAMBIOS PREPARATE ESTUDIA PARA SER MEJOR

  18. si lo que pasa que les quitaron la chuleta de la trompa a sus dirigentes pero el cochino gobierno que duzque atacan esta confabulado con estas lacras porque aparte de todo les pagaron a estos delincuentes

  19. Sigan con su lucha maestros pero que sea contra el gobierno no afecten cerrando los centros comerciales cierren los bancos vayan a casa de gobierno, y en los centros de recaudacion del gobierno. Y no sedan tiren la reforma ya que afecta a todos.

Deja un comentario