Detenido por intentar vender computadora robada en Facebook #Tuxtla

Logran detener a un sujeto como probable responsable del delito de Encubrimiento por receptación en Tuxtla Gutiérrez.

 
La detención de presunto delincuente se realizó en la 1ª. Norte, entre 8ª. y 9ª. Poniente.
Se logró la captura de Antonio “N”. Donde de acuerdo a las investigaciones que encabeza la Fiscalía de Distrito Metropolitano se pudo conocer que el sujeto pretendía comercializar una computadora Laptop a través de una de las redes sociales “Facebook”, que en días pasados había sido sustraída de un domicilio.

 
Por estos hechos, el indiciado fue puesto a disposición del Ministerio Público; instancia que dio inicio a la Carpeta de Investigación 474-101-0201-2016 por el delito de Encubrimiento por receptación.

Comentarios

Comentarios

Powered by Facebook Comments

4 COMENTARIOS

  1. por que lo tapan la cara o va ver un carpetazo por medio señores periodistas ustedes tienen el derecho de expresión aclaren muestren quienes son los delincuentes para que
    sepa todo mundo y para que la conozca.

  2. 1.- Porqué le tapan la cara, y 2.- Sería bueno que explicaran como lo detectaron para que TODOS sepamos la metodología que utilizan para cometer éste tipo de ilícitos. Gracias.

  3. Se le cubre el rostro porqué según el nuevo código penal acusatorio todo indiciado es inocente hasta que se demuestre lo contrario y mostrarlo es una falta al debido proceso, el acusado puede alegar que se violaron sus derechos humanos y quedar libre como ha pasado con secuestradores y asesinos.

Deja un comentario