Detienen a presuntos asaltantes de Tuxtla Gutiérrez

Gracias a la denuncia que una ciudadana realizó la tarde del lunes 8 de agosto la policía municipal detuvo a dos asaltantes que delinquían en la zona poniente de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

Eran aproximadamente las 15:30 horas cuando dos sujetos habían ingresado al automóvil de la denunciante para sustraerle un bolso con documentos personales, un celular y 5 mil pesos.

De inmediato la mujer de aproximadamente 40 años de edad acudió a pedir ayuda a una unidad de la policía municipal, en donde explicó que los hechos habían sucedido en el Boulevard Pariente Algarín, a la altura de la terminal de Autobuses OCC, y que los delincuentes habían huido en un vehículo Jeep tipo Grand Cheroke con placas MRR9912 del Estado de México.

Los elementos policiacos comenzaron un recorrido por la zona, y por el Fraccionamiento Residencial Hacienda lograron encontrar el vehículo, sin embargo los presuntos delincuentes trataron de darse a la fuga pero sin éxito, ya que a la altura de la 15 poniente entre 5ª y 6ª norte los asaltantes abandonaron la camioneta y al tratar de correr fueron sorprendidos por los policías.

Los presuntos criminales responden a los nombres de José Luis Castrejón Damián de 36 años de edad y José Manuel Cervantes Velasco de 33 años. Estos personajes dijeron vivir en la Colonia las Águilas y Cerro Hueco, respectivamente.

Cabe mencionar que en el interior del vehiculo Jeep los oficiales encontraron las pertenencias de la denunciante, por lo que trasladaron a los sujetos a la fiscalía de los Sabinos, en donde ya comienzan un proceso por robo con violencia y los que resulten.

Comentarios

Comentarios

Powered by Facebook Comments