Carlos Salinas de Gortari pide dejar el neoliberalismo y populismo

“Dejemos de lado ese neoliberalismo que significa abusos del mercado y un individualismo egoísta y posesivo. Pero también el populismo, no voy a decir nombres, es el otro. Dejemos de lado también el populismo que no es otra cosas que los abusos del Estado”, declaró el ex Presidente Carlos Salinas de Gortari en un evento de la organización Era Familiar Princess 2016.

El ex Presidente de México, Carlos Salinas de Gortari, reapareció hoy en una conferencia celebrada en Acapulco, Guerrero, en donde pidió “dejar de lado al neoliberalismo y el populismo”.

Usuarios de las redes sociales dejaron manifesto la incredulidad de su discurso y lo volvieron trending topic en Twitter.

“Nuestra república tiene que ser social, liberada y demócrata…”, dijo Salinas de Gortari.

“Dejemos de lado ese neoliberalismo que significa abusos del mercado y un individualismo egoísta y posesivo. Pero también el populismo, no voy a decir nombres, es el otro. Dejemos de lado también el populismo que no es otra cosas que los abusos del Estado”, añadió en el evento de la organización Era Familiar Princess 2016.

El político presentó un discurso en el que destacaba diferentes puntos y aspectos para la toma de decisiones.

“No hay que confundir la prudencia con la cautela, o con ser timorato es el preparase para actuar y decidir con la serenidad y determinación que las circunstancia exigen”, “¿Qué hacen los jugadores cuando tienen un evento importante? Practicar, practicar, practicar… Como decía Chopin, hay que practicar tu tema como si fuera el último a tocar. En este prepararse en lo íntimo para cualquier ocasión es el autocontrol”, recomendó.

“Nos toco vivir en lo que se llama tiempos interesantes”, abundó en su mensaje.

La reaparición y el discurso del ex Presidente generó impacto principalmente en las redes sociales.

“Aparece Carlos Salinas de Gortari en los TT’s y automáticamente los billetes de mi cartera se convirtieron en monedas de a peso. Bien raro”, tuiteó un usuario.

Con información de http://www.sinembargo.mx

Comentarios

Comentarios

Powered by Facebook Comments