Asegura Anaya que no habrá encubrimientos para Paco Rojas

La tarde del miércoles, el Presidente Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés realizó una visita en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez en donde habló sobre la Reforma Educativa y sobre el desconocimiento que tienen los maestros de Chiapas, Oaxaca tienen de ella debido a que el gobierno ha sido incapaz de comunicar de qué se trata.

 

“Muchos de los que se manifiestan están convencidos de cosas que no son ciertas y están mal informados porque no es cierto que con la Reforma Educativa se vayan a cobrar los libros de texto y tampoco es cierto que se van a cobrar colegiaturas o que los padres de familia van a pagar la luz. El maestro tiene varias opciones y tiempos para pasar la evaluación y se están respetando los derechos laborales. Es falso que la Reforma está diseñada para despedirlos o privatizar la educación”, aseguró el dirigente nacional.

 

Por otra parte dijo que el partido no encubrirá a aquellos ex candidatos que hayan recibido dinero aparentemente del crimen organizado para financiar campañas políticas, como fue el caso de Francisco Rojas en el pasado proceso electoral de la capital chiapaneca.

 

Cabe recordar que durante el proceso electoral por la alcaldía de Tuxtla Gutiérrez salieron a a luz dos videos en los que se veía a Paco Rojas recibir dinero de procedencia ilícita para la campaña.

 

“Ni juicios anticipados, ni encubrimientos; vamos a aplicar la norma como debe ser. Como saben acabamos de renovar la dirigencia estatal y ellos entrarán en la revisión de los casos específicos y en su momento procederemos”, finalizó en conferencia de prensa a medios locales, Anaya Cortés.

 

 

Comentarios

Comentarios

Powered by Facebook Comments