Muere niña de 4 años al ser atropellada junto a su madre

0

Una niña de cuatro años perdió la vida y su madre resultó herida al ser arrolladas por un vehículo que se dio a la fuga.

El percance ocurrió en el tramo carretero Villaflores–desvío Zaragoza, frente a la Facultad de Ciencias Agronómicas, Campus V, de la Unach, alrededor de las 20:30 horas de este viernes. 

Amanda Luciano Marcos, de 29 años, originaria de Veracruz y radicada en esta ciudad, vendía rambután y uvas en la orilla del camino, junto a su hija Nancy Guadalupe Ataricio Luciano, de cuatro años, cuando una camioneta blanca las atropelló. 

El automotor se dio a la fuga con rumbo a Tuxtla Gutiérrez , dejando tiradas a madre e hija en la vía, confirmó el veracruzano Sergio Gamino Martín, de 26 años , quien es empleado de Amanda y se encontraba presente cuando sucedió el percance. 

La niña murió en el lugar, mientras que la mujer fue auxiliada por una ambulancia de Cruz Roja Mexicana, que la internó en el Hospital General “Bicentenario” con traumatismo craneoencefálico moderado, fractura de húmero y radio del brazo izquierdo, esguince cervical y golpes en diferentes partes del cuerpo. Su estado de salud es grave. 

Con información de Ariel Grajales Rodas. Corresponsal / Noticias / Semanario Perfiles-al día 

http://www.villaflores.com.mx/news/muere-menor-al-ser-arrollada-por-carro-junto-a-su-madre 

Compartir

Deja un comentario