Detectan pollos engusanados en trailer de la empresa Bachoco

La Secretaría de Salud Municipal de Tapachula, clausuró la empresa Industrias Bachoco, S.A. de C.V. luego de detectar un tráiler con más de mil 600 pollos que pretendía comercializar en los mercados de Tapachula.

De acuerdo a una denuncia anónima al 066, elementos de la policía municipal realizaron una inspección a un tráiler cargado con mil 600 pollos, sobre el kilómetro 9 de la carretera Tapachula – Puerto Madero.

Al abrir el tráiler se encontró cajas de pollos engusanados, que pretendían bajar en la bodega, por lo que se dio aviso a la Secretaría de Salud Municipal, arribando el titular de la dependencia Adán Francisco Castillo Ordoñez.

Las autoridades encontraron mil 600 pollos con gusano, unas 2 toneladas que se encontraban arribar del tráiler, por lo que alrededor de las 19:00 horas, determinaron clausurar el lugar. 

 

Cabe recordar que hace unos días la Profeco realizó la clausura de este lugar por vender pollos caros, sin embargo luego de pagar la multa abrió sus puertas, ahora se encontraron con pollos descompuestos.

Comentarios

Comentarios

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario