Continúan las quejas contra el Sindicato y la Secretaría de Salud #Chiapas

La situación en el sector salud en Chiapas cada vez es peor, y es que los trabajadores aseguran que esto es solo el resultado de los malos manejos de las administraciones y la corrupción dentro de la Sección 50 del Sindicato de Salud que dirige José Luis Díaz Selvas.
Mediante un comunicado los trabajadores de la Secretaría de Salud aseguran que los administradores de cada hospital y jurisdicción sanitaria son designados en un 50 por ciento  por la Secretaría de Salud y el otro 50 por ciento por el Sindicato.
Asimismo aseguraron que el líder sindical, Díaz Selvas  tiene una red de corrupción en el Hospital Gilberto Gómez Maza, en donde trabaja en coordinación con el administrador de dicho nosocomio, Jesús Silvestre Zendreros Espinosa.
“Estas dos personas recaudan 400,000.00 mensuales  ya que Jesús Zendreros creó cinco empresas con prestanombres, que son las que le venden a diferentes hospitales. Esta persona se factura lo que quiere y nada ingresa a los almacenes delos hospitales”, cita el comunicado.
En dicho comunicado los trabajadores filtran los nombres de los administradores que están en contubernio con esta supuesta estafa, asimismo aseguraron que el titular de la dependencia de salud en el estado sabe de esta situación y que avala cualquier proceder del sindicato.

 


 

 

Comentarios

Comentarios

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario