MATAN A POLICIA QUE RECAPTURO A JOAQUÍN EL CHAPO GUZMÁN EN SINALOA

Los Mochis, Sinaloa.- Un elemento de la Policía de Proximidad Social murió y su compañero resultó ileso tras ser emboscados por la carretera México 15.

Quien perdió la vida fue identificado como Arturo López Navarrete, quien tenía varios años como elemento de esta corporación policiaca.

Según los datos obtenidos, el ataque ocurrió poco después de las 20:00 horas en el carril de sur a norte, sobre la curva que se encuentra poco antes de llegar a la comunidad de San Miguel.


La circulación fue cerrada en el área por unos minutos en lo que fincionarios de la PGJE realizaban los trabajos periciales correspondientes, posteriormente fue abierta por el carril de norte a sur en doble circulación.

Al lugar acudieron compañeros y jefes de las distintas corporaciones policiacas de la zona norte, quienes implementaron un operativo para dar con el paradero de los responsables, quienes al parecer viajaban a bordo de una camioneta Cherokee verde.

El comandante Gerardo Amarillas, jefe de al Policía Municipal y coordinador de la Policía Ministerial en la zona norte, lamentó los hechos y habló sobre la necesidad de cuidar los protocolos de seguridad de los elementos al momento de una detención.

Comentarios

Comentarios

Powered by Facebook Comments