¿Gasolineros ocultan combustible?

Mediante un comunicado la Unión de Distribuidores de Gasolina de Chiapas A.C   y la Unión de Empresarios Gasolineros de Chiapas A.C desmintieron los rumores en los que la ciudadanía los responsabiliza de ocultar producto para su venta y así causar un caos en el estado.

“Esta práctica, deshonesta, es vigilada  y regulada por PROFECO; autoridad ante la cual los interesados pueden manifestar su inconformidad y solicitar la verificación de la existencia o no de producto para su venta, en los diferentes puntos de venta, sancionando a quien se encuentre haciendo malas prácticas comerciales” cita el comunicado  dirigido a la opinión pública.

Los gasolineros aseguran  que debido a los bloqueos en las carreteras al interior del Estado el ingreso de las pipas  a la Terminal  de Almacenamiento  y Reparto  (TAR) de la capital chiapaneca se ha obstaculizado.

“Es importante, también, señalar que la TAR de Pemex, en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, ha sido bloqueada en sus accesos de entrada y salida de unidades, situación que impide la venta del combustible que necesitamos en nuestras estaciones para atender a nuestros clientes” señalan.

Por último los gasolineros aseguran que en cuanto se  levanten los bloqueos en carreteras de Chiapas y se libere la TAR de Tuxtla Gutiérrez  podrán surtir combustible en un plazo mayor a 24 horas.

 

Comentarios

Comentarios

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario