Convocan a la marcha por el Orgullo Gay

Este viernes en conferencia de prensa se dieron a conocer los detalles de la Marcha del Orgullo LGBT Chiapas del orgullo a la dignidad, la cual se llevará a cabo el próximo martes 28 de junio a las 4:00 de la tarde.

 

El llamado para esta movilización es realizado por diferentes asociaciones civiles en pro de los derechos de  la comunidad LGBT, como  Red por la inclusión de la Diversidad Sexual,  Unidos Diferente, Grupo Cristiano LGBT, entre otras.

 

La marcha saldrá a las 16.00 horas de la Cabeza Maya ubicada sobre el Boulevard Belisario Domínguez, a la altura de la 15 poniente.

 

Los organizadores pidieron a la comunidad LGBT y a todos aquellos que deseen acompañarlos manifestarse vestidos con ropa blanca.  “Es una caminata pacífica para dignificar el orgullo LGBT. Estamos invitando a la comunidad que nos quiera acompañar para que nos conozcan. Marchar de blanco significa y simboliza paz y respeto a nuestra identidad y a nuestra convivencia”, dijo Jorge Toledo de los Santos, del grupo Sé- Tú.

Comentarios

Comentarios

Powered by Facebook Comments