Cayeron ventas en el mercado en 60 por ciento

Locatarios reportan desplome en sus ventas
 

La Unión de Locatarios de Tuxtla Gutiérrez reportó una estrepitosa caída en sus ventas, debido a la apatía de los ciudadanos por visitar el centro, reportó Carlos Banda Piceno, integrante de esta organización.

“Se han desplomado un 60 por ciento, por los bloqueos, la gente tiene temor, tiene miedo de venir a hacer sus compras, pues nosotros seguimos invitando al público y diciéndole que no pasa nada, pero pues siempre hay ese temor”, declaró a Alerta Chiapas.

El locatario fundador del mercado Gustavo Díaz Ordaz (hoy Juan Sabines), precisó que son los giros de carnes, frutas, ropa y comedores los más afectados.

“No compren en los centros comerciales”, dijo Carlos Banda, e invitó a la ciudanía a que haga sus compras en el mercado, pues indicó que existe mejor precio, variedad y con ello ayudan a la economía local.

“Todo el tiempo hemos invitado a la ciudadanía porque aquí todo el tiempo encontramos cosa fresca, recién traída de los lugares circunvecinos; entonces la invitación es esa, aquí que vengan las personas y van a conseguir productos de buena calidad y a buen precio”, finalizó.

Comentarios

Comentarios

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario