Ofrecen recompensa para encontrar y rapar a agresor de maestros.

El pasado martes 31 de mayo el empresario chiapaneco Roberto Araujo Sánchez ofreció una recompensa de 5 mil pesos a quien rape públicamente a la persona encargada de cortarles el  cabello a los seis maestros en Comitán.

“Se busca: $ 5, 000.00 de recompensa a quien rape públicamente  al mal parido que abusó tijereteando el cabello de las señoras y su enferma celebración”,  cita el mensaje que el dueño de Café de Chiapas posteó en su cuenta personal de Facebook.

El mensaje de Araujo Sánchez causó gran sensación en las redes sociales por lo que varios usuarios decidieron unirse a la aportación del monto, algunos con  300, 500, hasta con 3 mil y 5 mil pesos.

En la serie de comentarios que surgieron tras la publicación de Roberto Araujo respondió así a algunos de sus contactos “Debemos pasar del decir al hacer en defensa siempre de la ciudadanía y el bien común”.

Hasta el momento no se sabe nada del paradero de la persona que les cortó el cabello a los maestros,   tan solo se sabe que uno de los líderes que encabezó este acto vil  fue detenido por la PGJE.


Comentarios

Comentarios

Powered by Facebook Comments