Doña Mari Carmen nutriendo a los tuxtlecos

Desde las 4:00 de la mañana  llegan tres señoras a la parada del Centro Deportivo “Caña Hueca” para vender el jugo de naranja, que para muchos es de los más ricos de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.



La dueña del negocio es Doña María del Carmen Mendoza,  madre de 3 hijas que un día decidió vender jugos para ayudar a su esposo con los gastos del hogar.

“Desde  hace  tres años comencé a vender jugos de naranja. Decidí dedicarme a esto porque me di cuenta que sacaba más que  un sueldo mínimo, y mi jornada laboral es mucho menos tiempo  y la verdad muy bien”, comentó  Doña Mari Carmen.

A la oriunda de la capital chiapaneca le va tan bien en el negocio que  ahora le ayudan su  cuñada y su sobrina.

“Acá hay ganancias para las tres, y con eso ayudamos en la casa porque la vida es muy complicada para que solo una persona trabaje en el hogar. Nosotras llegamos a las 4:00 de la mañana y en un  buen día de venta nos vamos a las 9:30”, dijo Doña Mari Carmen quien tiene 29 años de edad.

A pesar que es poco el tiempo que tienen vendiendo, estas mujeres se han ganado el cariño de los tuxtlecos que todas las mañanas acuden a comprarles jugo de naranja.


 

Comentarios

Comentarios

Powered by Facebook Comments