Se cae a pedazos la Secretaría de Salud

0

Desde hace algunos meses trabajadores de la Secretaría de salud comenzaron a manifestarse en contra de los malos manejos que ha tenido la presente administración que encabeza  Francisco Javier Paniagua Morgan.

Los hospitales operan sin medicamentos y material quirúrgico, los residentes se han ido a paro porque tienen meses sin cobrar las becas  y el trato que reciben en los nosocomios es inhumano, además en las últimas horas las jurisdicciones sanitarias han evidenciado las precarias condiciones en las que trabajan y  han exigido respeto a sus contratos laborales.

Lamentablemente al sector salud nadie le hace caso y la situación cada vez es más grave. Tan solo en las últimas horas personal del Hospital General de Tonalá “Dr. Juan C. Corzo” se declaró en asamblea permanente  ya que exigen se les asigne recurso para los hospitales básicos comunitarios, así como abastecimiento inmediato de medicamentos, reactivos entre otras cosas.

Asimismo a esta serie de manifestaciones contra la actual administración de la Secretaría de Salud se han unido los hospitales de Palenque y Tila.


Compartir

Deja un comentario