Asaltos en sucursales de Banorte en Chiapas

De nueva cuenta usuarios de Banorte se han quejado por ser víctimas de robos a mano armada minutos después de realizar cuantiosas transacciones en las instalaciones de dicho banco, en donde solo los ejecutivos conocían los montos que habían retirado los usuarios.

Ayer por la tarde, la administradora de un conocido despacho de arquitectos se dirigió a la sucursal de Banorte ubicada en la 5ª norte, a unos cuántos metros de la Cruz Roja para realizar un retiro de  100 mil pesos.

Debido a las constantes denuncias de asaltos en esta sucursal la administradora fue acompañada por el chofer de la empresa, a fin de que él se llevara la cuantiosa cantidad al despacho, mientras ella continuaba con los pendientes de  su trabajo en otras oficinas.

“Llegamos alrededor de las 2:00 de la tarde al Banorte de la 5ª Norte.  Había mucha gente en el banco haciendo sus movimientos en caja. Yo me dirigí con un ejecutivo, le expliqué el tipo de movimiento y tras esperar varios minutos pude terminar mi operación. Adentro de la sucursal sin que nadie se diera cuenta le entregué el dinero al chofer porque era muy inseguro que yo anduviera con todo ese dinero por la ciudad”, cuenta la administradora.

Tras salir del banco el chofer se dirigió al despacho de arquitectos  y la administradora continuó con sus labores, sin embargo jamás pensó que una persona la siguiera con el objetivo de asaltarla.

“Llegué a otra oficina, estaba por sentarme en la sala de espera cuando un hombre se me acercó con un arma y me pidió el dinero que había retirado, yo le expliqué que se lo había entregado a otra persona en el mismo banco. Gracias a Dios me creyó y no atentó contra mi vida pero sí me robó mi bolsa en donde iba mi cartera con mis tarjetas, credenciales, mi celular y artículos personales”, comentó.

En los últimos dos días varios usuarios de Banorte en San Cristóbal de las Casas, Tuxtla Gutiérrez y Tapachula han denunciado los constantes robos que han sufrido tras realizar operaciones, por lo que piden a las autoridades poner atención en este tema.

 

Comentarios

Comentarios

Powered by Facebook Comments