Asaltan camión de OCC.

A primeras horas de este sábado fue asaltado camión de pasajeros OCC, salió de Tuxtla hacia Teapa Tabasco, corrida 5380 marcada con horario de salida 23:30 Hrs.

Pasajeros indican que el camión tomo otra ruta, talvez por el bloqueo en Ixtapa, indican que estuvo alrededor de 1hr detenido en la salida la Pochota, después de ese tiempo continuó su ruta y al llegar a lugar denominado La Herradura, el camión se detuvo y abordaron 4 personas con machete en mano los cuales les quitaron sus pertenencias, en algunos casos que no llevaban dinero, les quitaron los tenis.

El asalto duró alrededor de 20 min, en todo ese tiempo el camión estaba en circulancion, revisaron en repetidas ocasiones a los pasajeros por si estaban escondiendo algo entre sus cosas o asiento.

Después de que los sujetos se bajaran del camión, pasajeros reclamaron al chofer indicándole de porque se detuvo, este argumento que se le pusieron enfrente de la vía por lo que optó por detenerse, también indicó que le habían apuntado con un arma, pasajeros le dijeron que no era cierto dado que ellos no nunca vieron dicha situación.

Nunca llamaron a las autoridades y únicamente indicó que los que quisieran podían interponer su denuncia en las instancias correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Powered by Facebook Comments