Denuncian al ex Secretario de Educación por malos manejos administrativos

0
RICARDO AGUILAR GORDILLO

Trabajadores Docentes de Base del Centro de Actualización del Magisterio denunciaron este jueves al ex Secretario de Educación en Chiapas, Ricardo Aguilar Gordillo  por las irregularidades administrativas que supuestamente cometió.

El comunicado señala que Aguilar Gordillo benefició con plazas a familiares directos,  gracias a que diversos funcionarios le ayudaron para que el acto pudiera llevarse a cabo.

“Una de las plazas se encuentra ocupada por su sobrina directa Gloria Guadalupe Santiago Aguilar, quien en forma arbitraria y en contubernio, en ese momento, con las siguientes autoridades: subsecretario de educación federalizada, Eduardo Campos Martínez; el maestro Walter Aguilar Mérida, Director de Educación Secundaria y Superior; y el Lic. Fracisco Mantecón Kronthal, Dirctor de Administración Personal, quienes fueron complices para cometer tal ilegalidad”, cita el comunicado.

Por otra parte, los inconformes piden a las autoridades correspondientes su intervención para que sea cancelado el proceso de asignación de plazas a los familiares de Ricardo Aguilar Gordillo.

Compartir

Deja un comentario