Hijo del pastor Josué presume lujosa vida

Foto: Instagram

Sunny Pérez, hijo del pastor evangélico, Josué Pérez Pardo, presume en sus redes sociales sus múltiples viajes al extranjero, su lujosa vida  y los cuantiosos recursos  que le ha dejado la iglesia que dirige su padre.

El hijo del pastor Josué  de aproximadamente 25 años ha publicado imágenes en Asia y Europa. Además en otras fotos presume  ser el propietario de automóviles de lujo de marcas tipo BMW, GMC, Jaguar, entre otras.

Asimismo,  joven asegura ser  dueño de un nuevo  auto lavado denominado Luxury, que se ubica  rumbo al Aeropuerto Internacional “Ángel Albino Corzo”.

En el pasado proceso electoral,  Sunny Pérez   fue suplente de Carlos Avendaño  en la candidatura a la diputación federal por el Distrito 09. De hecho, en las imágenes el joven es acompañado  en su campaña política por pastores de la misma iglesia que dirige  su padre.

A la par de las imágenes de la lujosa vida, Sunny Pérez también sube imágenes a sus redes sociales de su trabajo social, en donde hace entrega de pequeñas bolsas de despensas   asegurando que es “amor en acción”. El hijo del pastor se ha encargado de dejar en claro que existe  un gran contraste de la forma en la que él  y su familia viven  en comparación con sus feligreses.

Cabe recordar que en el 2014 el pastor Josué Pérez Pardo fue denunciado  por  la Organización de Pastores Unidos por Chiapas una serie de irregularidades como  el amañado manejo de recursos, manipulación  de los feligreses con fines políticos.

Sunny Pérez Sunny Pérez Sunny Pérez Sunny Pérez Sunny Pérez Sunny Pérez Sunny Pérez Sunny Pérez Sunny Pérez

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Sunny Pérez Sunny Pérez Sunny Pérez

Comentarios

Comentarios

Powered by Facebook Comments

2 COMENTARIOS

  1. señor a todos los q estan jusgando quiero q miren bien esas fotos sin saben lo q disen antes de jusgar dense cuenta q esas fotos son fotomontajes
    areglados en ninguna es real y si van a jusgar usen la mente y el cerebro para darse cuenta q eso es falso nunca se jusga sin saber
    bendiciones

Deja un comentario