Deja CFE sin servicio a un kínder de la Colonia Emiliano Zapata

El Comité de padres de familia del Jardín de Niños, Nicolás Bravo de la Colonia Emiliano Zapata denunció  que desde hace una semana la institución educativa se quedó sin luz debido a un corto circuito, y aunque  han pedido a la Comisión Federal de Electricidad (CFE),  que les haga la reconexión  solo les dan largas afectando así  a los alumnos del plantel.

Debido a que no cuentan con energía eléctrica, los maestros decidieron  sacar al patio de la escuela a los menores, ya que al no poder encender los ventiladores el calor es insoportable y  tanto los profesores como los padres de familia decidieron que a fin de evitar algún desmayo  los niños  recibieran las clases al aire libre.

Los  padres de familia proporcionaron el folio de la denuncia  que pusieron en CFE, el cual es: k0401189185. Lamentablemente aunque ya han pasado más de siete días, y el personal de CFE sabe que con estas demoras  se han afectado a niños esta problemática parece no importarles.

De no solucionarse lo antes posible esta situación los padres de  familia aseguraron  que saldrán a manifestarse en las calles  hasta que CFE les de solución a su problema.

Facebook comentarios