Suspenden labores en escuelas e instituciones por marcha del magisterio

Al igual que el pasado viernes 15 de abril, las actividades de Gobierno del Estado y de las instituciones educativas de nivel básico del sector público suspenderán labores por la manifestación de la Sección VII del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (Snte) y la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (Cnte).

 
A diferencia del viernes pasado cuando los departamentos de Recursos Humanos de las dependencias giraron oficios para notificar que suspenderían labores debido a que se realizarían trabajos de fumigación esta vez en la mayoría de las dependencias no hubo tal oficio, y el personal se enteró por sus jefes directos.

 
Asimismo, la Dirección General del Sistema de Transportes Urbanos de Tuxtla S.A de C.V informó mediante un comunicado que el servicio de los autobuses denominados ConejoBus, a fin de procurar la seguridad de los usuarios.

 
Cabe recordar que la megamarcha del magisterio iniciará a las 9:00 de la mañana desde La Pochota de Tuxtla Gutiérrez y concluirá en el Parque Central de Tuxtla Gutiérrez.
Se estima que en la manifestación el gremio magisterial esté acompañado de padres de familia y de ciudadanos inconformes con la actual administración estatal.

Comentarios

Comentarios

Powered by Facebook Comments