Este domingo 3 de abril inicia el Horario de Verano

Horario de verano

Adelanta una hora los relojes antes de irse a dormir, la noche del sábado.

A partir del domingo 3 de abril inicia el horario de verano por lo que los relojes deberán adelantarse una hora. La recomendación del Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica (FIDE) es adelantar todos los relojes una hora la noche del sábado 2 de abril antes de irse a dormir, para amanecer con el nuevo horario el domingo.

El nuevo horario no afecta  equipos tecnológicos. Los teléfonos celulares  y tabletas con sistemas operativos IOS y Android, están configurados para cambiar de manera automática al horario de verano. En las computadoras de escritorio y laptops con sistema operativo Mac OS, Windows o Linux, la actualización también se dará automáticamente, ya que se realizará una transición sin problemas a la nueva configuración de zona horaria.

En el caso de algunos equipos de cómputo que cuenten con sistemas operativos antiguos que no realicen la actualización del huso horario, los usuarios tendrán que recurrir de manera manual para la actualización del reloj del equipo del sistema y los programas de calendario.

Comentarios

Comentarios

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario