Jaguares recibe al América en medio de problemas financieros

El club de futbol Jaguares de Chiapas recibirá este sábado a las Águilas del América en medio de una serie de problemas debido a que el club le adeuda a  los jugadores  pagos de diferentes quincenas, de hecho se rumora que hay jugadores que no han cobrado desde hace cinco meses.

Aunado a esto, el club no le ha liquidado a los jugadores los premios económicos por llegar a la liguilla del torneo anterior, por lo que la relación entre jugadores y directiva está prácticamente acabada.

El pasado miércoles los jugadores que tienen adeudos acordaron no entrenar ese día  y aseguraron que lo harán hasta que el club no les liquide todo lo que les adeuda.

Por otra parte, el club tiene la preocupación de que el plantel no esté completo debido a que los jugadores con adeudos tienen pactado no concentrase para el partido ante las Águilas aunque si se presentarían en el partido porque  han asegurado  que tratarán de que los problemas económicos no afecten lo deportivo.

De perder contra el América, los Jaguares perderían cualquier oportunidad de  estar en la fiesta grande del futbol mexicano.  Sin embargo, el panorama pinta complicado para los dirigidos por Ricardo La Volpe ya que tiene las bajas de Felix Araujo y Murilo Damasceno.

Comentarios

Comentarios

Powered by Facebook Comments